Prologo 0.4

2 0 0
                                    

Viendo que la batalla había concluido, sus dos amigos comenzaron acercarse.

-¿Le sacarás la habilidad?- preguntaba Adrián acercándose al joven.

-Si no lo hago lo volverá hacer, lo más probable es que este no sea su cuerpo original- dijo pensativo.

El joven se agachó e introdujo su mano en el pecho del tipo, luego sacó una esfera que contenía en su interior dos figuras de personas de palitos idénticos entre sí. El libro que anteriormente había aparecido cuando Sylvain activó su habilidad nuevamente hizo presencia frente a él, y el chico introdujo la esfera dentro y postreramente esté desapareció.

-¿Alguno de ustedes dos me puede explicar que es lo que sucede?- preguntó molesta.

Ambos chicos voltearon hacia la chica y luego se sonrieron mutuamente. En ese momento la chica se encontraba aún más confundida que antes.

En un edificio cercano a la plaza se encontraban tres personas en la azotea, las cuales observaron la pelea que había sucedido entre Sylvain y su oponente.

-El chico promete bastante- decía un sujeto de pelo rubio, con un aro en la oreja izquierda.

-¿Qué esperabas?- decía una voz femenina desde las sombras.

-Aún no está listo- decía el más joven de los tres.

-No se demorara mucho en estarlo- con una sonrisa, la cual era la única cosa visible de la mujer.

-Bien- dijo el rubio haciéndose sonar los huesos de sus manos, empuñándolas, una contra la otra- es hora de irnos...

Los tres extraños sujetos desaparecieron luego de que el más joven levantara su brazo al cielo.



En la plaza, justo en ese momento llegaban dos camionetas negras con naranjas, de las cual bajo un equipo armado con protección de alrededor de 7 personas, y una mujer con un traje que no parecía protegerla mucho, y bastante apegado al cuerpo.

Estas personas pertenecían a la bien conocida Estación, formada hace ya varios años se impuso como una policía que se hacía a cargo de PH's, personas con habilidades. Y la mujer que se encontraba entre ellos, Alexandra Pech, una conocida de los chicos con la cual tenían cierta historia.

El equipo de soldados se adentró en el área verde de la ciudad, directamente donde se encontraba el hombre tirando inconsciente en el suelo, pasando de los chicos y apuntando al sujeto en el piso.

-¿Cómo están niños?- dijo la mujer al llegar al lado de los chicos.

-Podríamos estar mejor- decía Adrián bromeando.

-¿Ya le quitaste su habilidad?

-Claro. No quería que volviera a intercambiar nuestros cuerpos.

-Intercambiar cuerpos, ¿Eh?... Basilio Goumas... ¿Qué está haciendo aquí?

-¿Pertenece a la Organización?- le preguntó Adrián a la mujer.

La Organización era un grupo militar que se oponía a la Estación desde hace 2 años, controlado por un joven líder se alzaron como un grupo compuesto por personas normales y PH's con rencor a la Estación. En el último mes habían enviado personas tras Sylvain, por lo que estaban al tanto de ellos.

-No puedo decirle eso chicos, saben las condiciones de que sepan más de lo que saben...

-Pero si ya estamos bastantes envueltos en todo- bromeaba Adrián.

-Quiero interrogarlo- decía Sylvain.

La mujer se puso a pensar, mientras que detrás de ellas los soldados se llevaban a Basilio a una de las camionetas, y otros comenzaban a rondar por el lugar, observando a diferentes direcciones.

-Lo lamento, no puedo dejarte hacerlo. Claro que si te quieres unir a la Estación las cosas podrían ser distintas- decía con una sonrisa picaresca.

Sylvain miro de reojos a Katherine y luego devolvió la mirada a la mujer.

-Lo siento Alexandra, aún no estoy seguro de formar parte del servicio de seguridad pública.

-Lo comprendo. No creo que a "ella" le gustara que arriesgaras tu vida.

-Si.

-Bien chicos, debo volver al cuartel- dijo retirándose- Adiós Katherine.

-Adiós.

-Qué mujer más despreocupada- decía el chico bromeando.

Tan rápido como las camionetas llegaron se marcharon, dejando solo al trío de jóvenes, observantes al cielo por una desconocida razón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Libro de Habilidades Vol 1Where stories live. Discover now