2

209 8 2
                                    

Sol en (Multimedia)

Cuando mi padre me presento a ese extraño me puse nerviosa porque el no dejaba de verme y eso me incomodaba.

Marcus: bueno niall ya te puedes llevar a sol es toda tuya por sierto hasta virgen es y nunca a tenido un novio porque no se lo eh permitido haci que tu seras el primero en su vida.--Dijo mi padre

Yo me quede pasmada por lo que dijo mi padre aunque es sierto nunca tuve un novio y no eh dado mi primer beso..

Niall: ya tienes tus cosas lista sol, ya no tenemos que ir Raul coje las maletas de sol y llevalas al auto...

Cuando dijo eso me tomo de la mano y se despidio de mi padre, ami las lagrimas me enpesaron a salir sin cesar todo el camino me la pase llorando en cilencio y mirando hacia la ventana mientras niall estaba metido en su celular y riendose cada vez que le llega un mensaje

Llegamos a la casa y entramos el me llevo a una avitacion donde en el medio avia una cama como de matrimonio.

Niall:Aqui es donde vas a dormir conmigo y espero que no me hagas berrinches que no estoy para ellos.

Yo solo hacenti y fuy a donde mis maletas y busque esto

Baje a la sala de estar y no habia nadie haci que decidi recorrer la casa fuy al segundo piso y vi diferentes habitaciones pero una me llamo la atencion y esa decia no pase cuando iba habrirla se escucharon gemidos de esa puerta haci que solo la empuje un poco y vi a niall con una mujer desnuda y el follandosela en la cama cuando iba a cerrar la puerta esciche que hablablan algo..

???:Ni..all.y esa n..iña..qu...que trajiste..

Niall:digamos que se la compre a un hombre llamado marcus el era su padrastro el le pegaba y maltrataba y como me dio pena decidi comprarsela ademas tengo que casarme con ella porque si no me caso con ella perdere la empresa y es lo que menos necesito ahora..

???:pero porque no te casas conmigo soy mas mayor que ella y te hago disfrutar mucho

Niall: no es lo mismo ella es virgen y no a tenido novio y tu sabes que me fasinan las virgen ademas tu fuiste mi primera virgen y todavia sigo contigo hasta que me canse de ti-- dejo lo ultimo en susurro...

Sali corriendo de hay y me tranque en la habitacion que comparto con niall me despoje de mi ropa y me meti al baño y cerre la puerta con seguro busque una navaja y me meti en la bañera que habia llenado con mucha agua y comense a cortarme mientras salian mis lagrimas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CASADA A La Fuerza (Niall Horran Y Tu)Where stories live. Discover now