No te regañaría...
Te daría con la regla xd
Se endemoniaría feo.
Gritos,regaños,golpes a la mesita por todos lados.
En vez de ponerte tarea extra te cayera a vergazos.
Pondría un chingo de tarea.
Exámenes casi que todo el tiempo.
Si apenas hicieras un ruido molesto ya te tira una regla voladora.
Te pusiera malas notas sin importar que hagas. (Así no se puede :"v)
Trabajo de más pa' ti solo.
Si te diera una felicitación es por el día de los inocentes.
Sería directo. Ejemplo:"Sabes el año pasado estabas mucho mejor, ¿Qué es esto? parece que un perro lo haya vomitado"
Si no te enseña estaría en el teléfono.
Igual si haces ruido te tira una regla.
Si sigues haciendo ruido porque eres un/a macho todo prron/a te tira la silla.
Si le acuerdas la tarea te tira un zapato y te regañaría porque sabe de eso.
En fin de curso,año,donde haya fiesta seguramente no hiciera nada,y si hace una...La dañaría. (ALAHOGUERACONÉLBENDYTASEAASÍNICPUEDE)
¡Bienvenidos a los Juegos del Hambre! (Y te lo dice una Venezolana -Bam Tumb tksss- okno xD)
Bueno,hata' aquí la wea por hoy,tal vez vea que otra cosa se me ocurra :3 pero quiero que esta historia este activa (OHHH K.A HACIENDO UNA HISTORIA SIN BORRARLA O DEJARLA EN EL ABANDONO!!! CORRAN QUE ES EL FIN DEL MUNDO!) Okno xd. Y eso,Bueno eso es todo por ahora,Los jamoh con jamón y queso(?)
Y~
ChaU
ESTÁS LEYENDO
Si Bendy sería tu...
Humoraquí un si Bendy sería tu porque ando aburrida alv no pregunten solo gózalo... #958 en humor ¡#792 en humor! Asdfghjklñ ¡LOS JAMOH CON JAMÓN! #526 en HUMOR LOS ADOROS