el principio

6.9K 286 393
                                    


Pov???

Estoy corriendo por la isla Angel, siendo perseguido por Amy Roses ,ufs disculpen olvide presentarme, mi nombre es Sonic el erizo tengo 18 años, vivo solo, mis padres murieron cuando tenía 2 años,fui adoptado a los 5 años pero fui víctima de abuso infantil por ser obrigado a hacer trabajos forsado,pero ellos murieron cuando cumpli 10 por un accidente de auto dejándome todo a mi.

ha... y tengo los mejores amigos que podría desear pero es difícil soportar a Roses porque la mayoría del tiempo tengo que escaparme de ella, pero volviendo a lo que estaba haciendo, sigo corriendo, ahora me encuentro por la orilla de la isla, sin darme cuenta, me chocó con algo y caigo al suelo...

pero no sentí el impacto así que Abri los ojos

So:que es esto *susurrando*

Cuando Abri mis ojos pude ver que estaba sobre algo peludito color blanco, estaba suabecito :3 no quería moverme, pero quería saber sobre que estaba así que levante la mirada y...  P*** vida, ahora si estoy muerto, en donde había caído era...

???:oye! Que diablos haces?! Faker!

Shadow?!!!... Havia caído sobre el!!!  Y lo peor fue... Que caí sobre el en una posición algo... como Decirlo... ah...provocadora?, comprometedora?, incómoda?...  Ahs yo que se, pero me quede en shock creo que estaba sonrojado porque sentía mis mejillas caliente, le quede viendo, no sabía que hacer, era salir corriendo sin decir nada o levantarme y pedirle disculpa, no sabía cual elegir y entre la duda y la confusión de que debería hacer.... 

me desmaye.

Pov Shadow

Hola me llamo Shadow el erizo tengo " 20 "años, soy una persona antisocial así que no tengo mucho que contar.

Estaba aburrido así que fui a pasear por la orilla de la isla Angel viendo el paisaje, pero cuando estaba a punto de ver al frente , siento el impacto contra el suelo, algo me havia noqueado por unas segundos y escucho un susurro, siento algo encima mio abro los ojos y...   QUE!!! HACE SONIC ENCIMA MIO!!!

Sh:oye! que diablos haces?! Faker!

Pude ver que me miraba con pánico y sonrojado, parecía que se fuera a morir, se veia adorable...

PERO QUE M***** ESTOY PENSANDO!! 0-0 SONIC?!!! ADORABLE?!!! @-@ Ok creo que me estoy volviendo loco...   Aunque... Se ve... Muy lindo... No lo puedo negar...  Ngh?!!   pero que c****** PIENSO?!!  

Creo que necesito un psicólogo.

Cambiando de tema

Pude ver que Sonic se desplomó en mi pecho.

Sh:oye faker levántate... se que estas oyendo

No dijo nada, decidí moverlo

Sh:ey!  Que te estoy hablando no me ignores >:/

Sigue sin decir nada, ya me esta artando

Sh: *me incorporó un poco con mis codos en el suelo* faker! Deja de...*miro y me doy cuenta de que se había desmayado*seras -_-#... 0///0. 
-///- baka.

Sonic se veia tan deseable sobre mi pecho.

Me incorporó con Sonic en brazos,valla creí que pesaba, pero me equivoque.

Sh:y ahora... que hago contigo?

???:SONIKKU!!! ♥

A lo lejos escucho a la plasta rosa de Amy , ja,ahora entiendo porque choque con el,ya sabía que esto iva a pasar en cualquier momento pero no creí que fuera yo la víctima, no es mala idea dejarlo con ella pero...

Sentimientos escondidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora