Me llamo Katy vivo en Estados Unidos New York soy porrista en un instituto , mi mejor amiga se llama antonia y la quiero como si fuera mi hermana .
Mi vida partio como la de cualquier persona
En el instituto lo paso bien hasta que llega Barbara y dice que yo le pege y es mentira despues me retan por su culpa porque creen que yo le pege en fin yo soy una porrista junto con Antonia y Sofia y yo voy en la punta con Sofia y Antonia .
Día 1 : En este minuto voy en camino a una competencia de porristas junto con Antonia y Sofía espero que ganemos Chao .
Perdimos lamentablemente porque Bárbara se equivocó en un paso y en fin lo pase muy bien porque fue divertido , tengo que ir a comer así que Chao .
Son las 22:19 y estoy muy aburrida llamé a Sofí para que hablara con migo porque estoy aburrida pero ella no contesto , ya no estoy tan aburrida porque estoy viendo el video de las porrista de mi mamá porque ella también era porrista y de ella saque ser tan buena .Chao .
Día 2 : Son las 16:05 y estoy muy aburrida porque no hago nada más que comer dulces voy a quedar un poquito gorda de tanto comer dulces Chao ya se me va a ocurrir algo más que solo comer dulces .
Son las 17:24 y llame a Antonia para que viniera a mi casa pero ella tenia que ir a Quillota a ver a su abuelo porque estaba muy enfermo en fin ahora , hace muy poquito comi un rico asado preparado por mi papá y yo , sigo muy aburrida porque lo unico que e echo es jugar en mi celular . Estoy muy aburrida aaaaaaaaah me aburro Chao tengo que ayudar a mi papá a guardar la parrilla asi que Chao.
Son las 20:01 y ahora hace unos segundos estaba hablando con Sofi para que me ayude con la prueba de quimica que es mañana porque no e estudiado nada y ella sabe todo de quimica porque ella pone atencion en clases y yo no en fin mi papá era jugador de futbol en 1986 , el jugaba en un equipo llamado Union Española , desde el dia que mi papá empeso a jugar me gusto la Union Española y ademas mi vis abuela antes de que mi papá naciera le gustaba la Union Española y por todas esas rasones de por que me gusta , e llamado muchas veces a Antonia talves algo grave le paso a su abuelo por que no a contestado , la e llamado como 5 veses y no responde me empese a preocupar mañana en el instituto le voy a preguntar porque no me contestaba , solo si va mañana al instituto . mañana tengo competencia de porristas y tengo que ensayar con Sofi y Anto , nose si Anto va a poder venir pero por lo menos Sofi esta por llegar pero se va a demorar más o menos 5 minutos porque ella vive serca, en este minuto estoy viendo la rutina que tengo que hacer mañana por que no es tan facil tiene pasos muy raros y ademas tengo que ensayar para el viernes que tambien tenemos competencia asique va ser bastante complicado y largo , me aburro porque no tengo nada mas que hacer que ver videos por youtube , y tambien lo unico que hago es combersar con mi mejor amiga ( sofia ) bueno , chao tengo que ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
Katy
Teen FictionMi vida partió como la de cualquier otra persona pero cada vez va mejorando y aveces va empeorando , es la vida de una persona especial .( La vida de Katy )