Con lo difícil que es conciliar el sueño, va y te despierta una alarma.
Y ni siquiera es tu alarma, que al menos dices "vale ha sido mi culpa, soy tonto". No, ojalá. Es la alarma de mi hermano. Que es que ya le tenia tirria a las alarmas, por que... Son alarmas, joder asesinaria sin dudarlo a quien las inventó.Hago una pausa para decir que acabo de ver a mi gata lamer una mesa, bien. Los felinos van progresando.
Es mágico, la alarma, que por cierto sigue sonando. Se ha funcionado con otra alarma, y es como magicofantastico todo. Parece de Disney y todo.
Pero continuemos hablando de mi odio hacia las alarmas.
Se remonta a tiempos inmemorables cuando los dragones aún... No, que es coña.
Hace un año tenía un reloj despertador, que vamos, su única utilidad era despertar, que si quería ver la hora usaba el móvil.
El caso es que... Cual era? Ah si, que termino roto.Por cierto la alarma sigue sonando.
Y no fue esa la que me despertó, había otra antes de esa, que dices "vale normal que el propietario del celular que está reproduciendo ese sonido infernal no se desperto con la primera". Pero ya no tiene justificación que no lo haga con la segunda.Lo peor fue que la primera me despertó, duro mucho y cuando acabo me dispuse a dormir.
Y todo bien, hasta que a los dos minutos de haber sonado la alarma, va y suena una segunda.
Y ni siquiera es música clásica, que bueno, al menos es bonita. NO, es una de esas repetitivas, que es como "a quien se le ocurre poner una alarma molesta para despertar". Joder, es lo primero que escuchas, y no se tu, pero si me despierto por una alarma fastidiosa, el resto del día estaré enfadado.
Como sea, el punto es que odio las alarmas.
Y fin.
ESTÁS LEYENDO
bLoG
RandomLo hago para descargarme, básicamente por que una alarma me despertó :'D pta vida