Celular.

6 0 0
                                    

No lo aprecias hasta que te lo olvidas y te vas al colegio sin el.
Es que vamos a ver, lo deje sobre una mesa y minutos después salí y lo deje en la mesa, bien.
Así que mi obligado a distraerme de otras formas.
Tuve que hablar, puedes creerlo. Yo socializando? No se me ocurre algo más anormal.
Viendo el lado positivo en la mañana llovió, y en el recreo el patio aún no se había secado, dejando muchos charcos, en los que acompañado de una amiga salte, y es algo súper infantil, pero mola mojarte con agua sucia y helada, que por cierto estoy resfriado desde hace dos putas semanas y lo mejor que se me ocurre es saltar en charcos, bien.
Lo peor de estar resfriado sin duda alguna es que tu nariz pasa a ser un caño.

Google trajo las buenas nuevas, salió el álbum de Before the storm, no se si había salido antes, pero yo recién me entero.

Continuemos, también tuve que dibujar, hice algunas cosillas interesantes, pero vamos, me tardo media hora en pensar que dibujar, y cuando no tengo nada con que dibujar cerca, se me ocurren mil ideas.
Otra cosa mala de no llevar celular, fue que en el carro de regreso a casa tuve que escuchar a los autos y sus claxons, en vez de blues o música clásica.
En fin, resumen, jamás olvidar mi celular por que el día se me hace largo.
Fon.

bLoGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora