Prologo
Karen es una niña que va en tercer grado de secundaria con 14 años ella es muy sensible aunque aparenta ser muy fuerte , con un padre alcohólico y una madre sumisa varías circunstancias la llevaran a adentrarse en una grave enfermedad y a graves auto lesiones .
Capitulo 1
Regresando de un día de clases .
Hoy fui a la escuela y como todos los días al llegar lo único que hice fue dejar mis cosas y sentarme a esperar que llegara el maestro para comenzar las clases, saque mi libro , mi cuaderno y mis plumas para no tener que perder tiempo cuando empezara a dictar las instrucciones , tocaron la campana que da aviso que ya han comenzado las clases ,aunque mi maestro aún no llegaba a mi salón , poco tiempo después nos avisaron que no llegaría así que podíamos platicar con nuestros amigos o a completar tareas de las clases siguientes , pero yo como la niña matadita del salón ya había a completado todas mis tareas y bueno no tengo ninguna amiga así que lo único que hice fue quedarme sentada por toda una hora , en silencio sin molestar a nadie , escuche la campana una vez más , lo que indicaba que esa clase había terminado y daba inició la siguiente clase , en mi mente Grite ¡Al fin ! , llego la maestra y como muestra de respeto todos nos pusimos de pié con su entrada , nos ordeno que nos sentaramos y comenzaramos a escribir , terminamos el apunte y comenzó con la actividad puso ejercicios y ella escogió al chico que lo resolvería y como siempre me escogió a mi para resolver el primer ejercicio lo conteste bien y de costumbre me felicito termino su clase y nos avisaron que saldríamos a las 11 de la mañana muchos gritaron y comenzaron a planear lo que harían en vez de ir a su casa , menos yo ¿que planearía si no tengo amigas ? si nadie me habla ,más que para que les pase la estúpida tarea, pasaron rápidamente las siguientes dos horas y llegó el momento en que teníamos que salir de la escuela y todos se pusieron de acuerdo para ir a un parque que estaba cerca de la escuela yo salí tranquilamente ignorando a los demás y que nadie me había invitado a ir cuando justamente en la puerta de la escuela me tope con Adriana la chica más popular de los tres terceros y que por desgracia va en mi salón iba acompañada de sus dos amiguitas , las muy estúpidas me empujaron , aunque para ellas fui yo quien las empujó así que comenzaron a decirme un montón de tonterías y al darse cuenta de que las ignore se atrevieron a lanzarme agua o quiero creer que eso fue , me tropecé y caí así que todos se burlaron de mi , valla que estaba molesta ,pero lo único que hice fue ponerme de pie , acomodarme la falda y seguir caminando como si nada hubiera pasado , aunque todo el camino de regreso a casa lo iba repitiendo en mi mente como todos se burlaron de mi al verme en el piso y nadie se atrevió a ayudarme , claro quien se atrevería a ayudar a una tipa como yo , llegue a mi casa y hay estaba mi madre , como siempre aguantando los maltratos del estúpido de mi padre que ni dejaba de decirle que era una buena para nada , al verlos solo me seguí a mi cuarto , deje mis cosas y me cambié cuando mi madre grito que bajara a comer , baje rápidamente y me senté a comer un plato de sopa , mi padre se sentó en frente de mi , me miro fijamente , sonrió estúpidamente y me dijo vaya que te has descuidado a pesar de ser tan chica , dime algo ¿te vez al espejo todos los días ? yo le respondí con un si se puso a reír y me dijo ,-no parece , quizás estés siega mirate que gorda te has puesto y como no, si solo te veo comer como un cerdo ¡eso es ! de ahora en adelante te llamare puerquita .Lo mire con odio , me levante de la silla y fui a mi cuarto estaba muy enojada realmente enojada comencé a romper cosas ,había un vaso de agua a un lado de mi cama el cuál arroje contra la pared quedo hecho pedazos mire un trozo de los vidrios rotos , tomé uno y comencé a cortar mi brazo desesperadamente fue cómo si me hubiera perdido , ni sentía el dolor en mi brazo , solo pensaba en todo lo que me había pasado ese día en la escuela con Adriana y sus estúpidas amigas , la forma en que todos se burlaron de mi y la estúpida forma en que mi padre me llamó .
Después comencé a sentir el dolor en mi brazo y me di cuenta lo que me había hecho , mi brazo estaba lleno de sangre , me asuste un poco así que solté el vidrio y corrí al baño para lavarme , me puse un poco de alcohol en las cortadas y me ardió horriblemente , pero de alguna forma ya no sentía aquel enojo , me había liberado de el en unos cuantos segundos , con solo unos rasguños .
ESTÁS LEYENDO
Walking alone
Teen FictionKaren es una chica de tan solo 14 años de edad que se adentra a una peligrosa enfermedad y busca su tranquilidad en los cortes que hace en sus brazos.