Capítulo 2 : ¡Lo odio!

114 7 2
                                    

Al fin es viernes , el día que todos esperan a que llegue desde el lunes , todos menos yo , para mi es un día como cualquier otro , las chicas normales salen con sus amigas o van a fiestas, pero yo no tengo amigas y no voy a fiestas por que nadie me invita a una  soy como invisible  nadie me toma en cuenta para nada ni me invitan a algún lugar es más , nadie me habla en la escuela y creó que si fuera necesario mencionar a una amiga , sería mi madre ya que es con ella con la que habla la mayoría de las veces , aunque últimamente solo hablo conmigo misma ,por que mi madre esta demasiado ocupada complaciendo  a mi padre que llega todos los días borracho a casa queriendo golpear todo lo que le pase por en frente , yo como siempre trato  de ignorarlo y  de verlo lo menos posible para evitarme las molestias que me causan sus comentarios sobre mi aspecto, me he encerrado en mi cuarto y me he puesto a escuchar un poco de música , me pierdo en mis pensamientos y de la nada me surge una pregunta ¿por que no tengo amigas ?  "Bah , no necesito a nadie " claro esta que miento ,pero no quiero empezar a sufrir por ello , aún no  aunque no me quiero engañar hace mucho que me he dado cuenta que cada día estoy más gorda ,pero como siempre pienso que es una tontería más(¡Ahhhh ! , Sueltame por favor ) escucho los gritos de mi madre aunque tengo los auriculares con la música a  todo volumen ¿ahora que diablos le hace mi padre ? (Por favor , me duele sera como quieras pero sueltame )( ¡crag!)

Salta de su cama y baja corriendo las escaleras , su padre tiene a su mamá en el  piso y la patea fuertemente

¿Por que diablos le pegas animal ?

Maldicion

*Karen toma una jarra de vidrio y la rompe en su cabeza .

Su padre cae inconsciente .

Mamá por dios mira lo que te hizo este imbécil , te lo dije antes ¿hasta cuando seguirás con él ? ¿quieres que te mate?

*Su madre llora

Llamare a una ambulancia , estas llena de sangre

No hija no lo hagas , tu padre se molestara más yo tuve la culpa por hacer que se molestara

Vamos madre ¿que tonterías dices ?

¿que tú lo provocaste ? Mirate mamá como puedes hablar de esa forma ¿acaso ya no te quieres ni un poco ?

no es eso hija, es solo que no quiero que tu padre se moleste más , entiendeme por favor.

No madre no te entiendo ¿como es que puedes vivir así , soportar sus golpes y sus humillaciones ?

Solo ayudame a levantarme

*Karen levanta a su madre poco a poco y la lleva al cuarto de sus padres

Metete a bañar mientras yo traigo un poco de alcohol y algodón para las cortadas que tienes en la espalda y un poco de pumada para los golpes ¿segura que no quieres ir a un hospital ?

no hija , estoy bien veras que mañana estaré como nueva

(¿como diablos puede decir eso ? , no me cabe duda mi madre ha dejado de quererse )

¿Ya saliste de bañarte madre ?

Si hija q

Muy bien secate para  que te ponga el alcohol en las heridas de tu espalda y la pumada en los golpes   , por cierto mi padre ya despertó , no dijo nada solo tomo las llaves del auto , abrió la puerta y se fue en el , ojala y sea para nunca volver

¡Karen! no digas eso el es tu padre y merece respeto

Ja ¿que dices mujer? si , por desgracia es mi padre y recuerda esto mamá el respeto se gana y desde que tengo memoria no hace más que perder mi respeto hacía él , si es que aún  le

quedaba un poco de mi respeto  . ¡Termine! Me iré a mi cuarto , descansa .

*Sale del cuarto llorando

Maldicion como es que puede permitir todo esto , ¡no lo soporto!

estoy tan molesta

Karen conservo aquel trozo de vidrio con el que se cortó hace unos días , así que lo toma de un lado de su cama y comienza a cortarse mientras llora y maldice a su padre

Otra vez mi brazo esta lleno de sangre , suerte que me quede con el alcohol, lavare mi brazo y me iré a dormir

Walking aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora