capitulo 3- golpes? peleas? engaños?

486 30 2
                                    

a la mañana siguiente me levanto un poco mas temprano de lo normal para no llegar tarde, me doy una ducha, me cepillo los dientes y el cabello... baje a desayunar y me encontre con mi madre...

-buenos dias hija-dijo con una sonrisa

-buenos dias

-que hiciste ayer?

-sali...co...con cha...chanyeol

-y como es el chico?

-dulce, guapo y muchas cosas mas porque?

-solo queria saber si tu padre escogio bien...

cinco año despues

los años pasaron muy rapido...parece como si hubiese sido ayer en que mi padre me dijo que me casaria, con el tiempo comenze a amar a chanyeol y se ve que el a mi la verdad creo que amo a este hombre y ahora que ya tenemos a nuestro hermoso hijo de solo 4 años estoy aun mas feliz...

c: amor ya llegue-grito chanyeol desde la entrada-

-papiii llegaste-corrio lucas hacia los brazos de su padre

-y esto?

c: es para ti-dijo entregandome una rosa muy hermosa

-owww gracias la verdad no tenias que hacerlo

c: claro que si-dijo dandole un beso en los labios

-y porque llegaste tan tarde?-pregunto curiosa

c: te...tenia que ...hacer horas extras...si eso tenia que hacer hora extras-dijo muy nervioso

-y no que eran los jueves?

c: es....esque...me cambiaron los horarios

-emmm.. ok-dije no muy convencida la verdad a estado muy raro estos meses y digamos que ahora me regala una rosa cada vez que llega tarde... esto es muy raro. subimos al cuarto, cuando chanyeol se fue a dar una ducha comenze a revisar su celular porque encontraba muy extraña su actitud incluso se me paso por la cabeza que me estaba engañando, creo que mis afirmaciones son ciertas porque habia una tal krystal que llenaba de mensajes a chanyeol como "te espero donde siempre" o " te amo" y cuando estaba a punto de abrir otro mensaje la puerta del baño se abre dejando a ver a chanyeol, se notaba en sus ojos furia pero en realidad nose porque...

yeol: ¿que mierda haces con mi telefono?

lucy: solo queria ver la hora

yeol : pero tu no tienes el derecho de tomar mis cosas - also la voz

lucy :para que sepas soy tu esposa imbecil - alse aun mas la voz ,chanyeol se comenzo a hacerar peligrosamente hacia mi

yeol : tu no eres nada mio ,solo eres la madre de un niño que probablemente no es mio

lucy : como crees que no es tu hijo si es igual a ti o me estas diciendo zorra ? por que recuerda que no soy igual a esa zorra con la que acuestas en la oficina - chanyeol me tomo fuertemente del cabello hasta arrastrarme hasta el baño ....

yeol: ¿que te crees estupida zorra?

lucy: sueltame ahora o no respondo inutil - ya muy enojada derrepente la puerta se abre dejando ver a mi hijo lucas.

-------------------------------

holaa sorry por demorarme tanto pero estaba un poco ocupada... este capitulo me ayudo a hacerlo carla castellon muxas gracias amigaa!! y espero que les haya gustado este capitulo ;)

y ahora subire capitulos los lunes, jueves y talvez sabados...

la bella y la bestia [exo chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora