Lo prohibido...

1 0 0
                                    

Lo prohibido...
Algo que me enloquece, su mirada penetrante, sus ojos cautivadores y esa sonrisa encantadora que hacen que se me erize la piel, su voz grave pero dulce, que me pone los pelos de punta, la forma en que me toca suavemente el cuello para besarme, su adorable y excitante manera en que me toma por la cintura y desciende lentamente hasta llegar a mi trasero, me encanta cuando estamos recostados, me abraza por atrás, y que ligeramente me tome la mejilla y que con un ligero movimiento, volteé mi cara en dirección a él, luego que se acerque a mi, cerrar los ojos sentir su dulce aroma y escuchar esa respiración como lentamente se comienza a agitar y sentir esa explosión en mi piel al sentir el tacto de nuestros labios, mis emociones y pensamientos negativos se van cuando estoy con él, me siento protegida, no pienso en nada cuando estoy junto a él, sólo en cuánto lo deseo y que haría sin él...  Me desborda en pasión pensar en todo eso (lo que sucedió), en la forma que me sostenía sobre él mientras lo besaba, cómo sus manos recorrían mi cuerpo, los movimientos que hacíamos, él se movía como si me penetrara, él levantaba sus caderas mientras yo presionaba mi pelvis con la de él , lo sentía, sentía su miembro erectado a través de sus jeans, él mientras estaba besando mi cuello haciéndome un leve chupón, solté un gemido, no pude aguantarlo, me excite, luego que escuchó ese gemido, empezó a agitarse más rápido, y los movimientos eran más potentes, metió sus manos dentro mis bragas y comenzó a agarrar mi trasero, cada vez sentía más grande su miembro, él mientras que yo, haciendo esos movimientos de arriba a abajo con mi pelvis sobre su pene, para poder sentirlo más, empecé a gemir y mucho, no podía detenerme, quería sentirlo dentro de mi, quería cada vez más, así que levanté un poco mi pelvis, le mordí el labio y me deje caer en su miembro, enseguida soltó su gemido y agarraba con más fuerza mi trasero, movía su pelvis contra la mía, ambas hacían presión, luego yo sólo me movía hacia abajo y el me subía con sus manos en mi trasero, no podíamos dejar de gemir, mi respiración agitada lo hicieron gemir, con una mano luego metió su mano bajo mi camiseta, quería agarrarme las tetas, yo quería que lo hiciera, pero no lo hizo, luego de tanta excitación, sentimos a mi madre que caminaba hacia nosotros y enseguida me aparte de él, me recosté al otro lado de la cama, y mi mamá nos miró y dijo "que estaban haciendo, lo único que vi, fue cuatro patas aquí enredadas", dijo entre riéndose, yo asustada le negué todo, luego nos levantamos y fuimos a tomar once...



Una loca chica enamorada ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo prohibido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora