/86

950 45 8
                                    

                        MIERCOLES

WhatsApp:

MateoPalacioss: Aguss, hoy yo no puedo ir al parque, tengo que cuidar a Emi. Si queres veni asi nos vemos

Tú: Holaa Mateinn!!, dale dale, ahora tipo 14.30 voy

MateoPalacioss: Dale dale, te esperoo
(Visto a las 14:03)

                                • • •
NarraMateo: Estabamos con Emi (mi hermano menor) jugando a la casita robada, sí, a la casita robada. Obviamente iba ganando él, pero me estaba haciendo trampa.

- Como se llama tu amiga??-- Dijo Emi.- La que vino la otraa vez??-- Pregunto de nuevo.

- La que vino la otra vez es Lucia, ahora la que viene es Agus-- Dije, ahora veo que le dice Lucia a Agustina, me mato.

- Lucia no vino el Sabado pasado a la tarde??-- Dijo, este chico se va a mandar una cagada y despues la ligo yo.

- Ahora olvidate de Lucia, si??-- Dije y el asentió.

Sentí el ruido de una moto y despues sonó el timbre. Supuse que era Agus.
Fui a abrir la puerta y la veo sonriente. Estaba con una remera blanca y una trenza mal hecha, la puta madre es hermosa.

- Pensé que no ibas a venir-- Dije y ella rió.

- Que raro Mateo Palacios pensando que YO ni iba a venir-- Dijo eso y al instante reí.

- Pasa gila-- Le dije y me hize a un costado de la puerta.

- Permiso- Dijo y entró.

Llego Emi corriendo y con una hoja y sus colores.

- Hola soy Emi-- Dijo y Agus sonrió.

- Hola Emi, yo soy Agus- Dijo y se arrodillo para estar a su altura.

Emi le sonrío y se fue al patio.

- No me saludas a mi??-- Dije y ella sonrió.

Se acerco y me beso... hasta que algo nos interrumpio, más bien alguien.

- Ahg que ascooo-- Dijo Emi, con reimos a la par.- Agus, vamos al patio a dibujar??-- Dijo otra vez Emi. Agus asintió y se fue al patio, y yo tambien.

En el patio Emi estaba dibujando en el pasto y Agus al lado, me senté al lado de Agus y ella apoyó su cabeza en mi hombro. Emi nos miraba en vez en cuando, saque mi celular.

- Veni saquemosno una foto-- Dije y ella apoyo su cara en mi cachete.

- Despues pasamela gil-- Dijo y asentí.

- Agus mira lo que te dibuje-- Dijo Emi y Agus sonrió.

- Muchas gracias Emi, me encontoo-- Dijo y lo beso en el cachete.

Emi siguio dibujando y yo lo miraba.

- Es hermoso-- Dijo Agus y yo sonrei.

- Igual que el hermano-- Dije y ella me miro.

- Mmm... creo que el hermano le gana eh-- Dijo y sonreí.

Sonó su celular y se fue para adentro, despues de unos minutos volvio.

- Mate, me voy, le dije a Tete que lo iba a llevar a una feria-- Dijo y asentí. La acompañe hasta la puerta y me dijo.- Despues te mando-- Dijo y me beso, fue un beso tranquilo tampoco daba para chapar re fuera de control en la puerta.

- Te hize otro dibujo Agus-- Dijo Emi.

- Hay muchas gracias Emii!!! Nos vemos, chau-- Dijo Agus.

Agus prendío la moto y se fue. Que hermosa es la puta madre.

- Ella es tu novia??-- Dijo Emi y sonrei.

- Todavia no, todavia...-- Dije y él sonrió.

                                • • •
InstagramStories

truenooficial

👀luciminneti, mateolopez_, underdann_mc y 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀luciminneti, mateolopez_, underdann_mc y 25.726 personas más.

●○●

TERMINEEEE AHREEE
TODO PIOLAA??

Instagram//Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora