Park Jimin como todas las mañanas se despertó con el sonido del despertador que le indicaba que eran las 7 am....
Nuevo dia pensó mientras se dirijia al baño a tomar una ducha.
El agua recorría su piel blanca y suave mientras él masajeaba delicadamente su hermoso y bien cuidado cabello castaño. Al terminar de ducharse se vistió con un pantalón negro encuerado que hacia resaltar sus piernas bien trabajadas y una camisa manga larga color blanca que se amoldaba perfectamente a su cuerpo junto con unos zapatos negros para nada corrientes.
Al bajar a la cocina se encontró con su madre quien se encontraba de salida al trabajo.
-Omma buenos días.
-Buenos dias bebé, el desayuno esta en la mesa. Comes todo y vas temprano al colegio, es tu primer día y no debes llegar tarde.
-Si omma no te preocupes ¿ya te vas a trabajar?
-Si bebé, ya sabes como es mi jefe si llego un minuto tarde, es capaz de despedirme.
Le da un beso en la mejilla a su hijo antes de despedirse.
-Nos vemos en la tarde bebe.
-Ok omma cuidate.Jimin se apresuró en terminar su desayuno y subió a su habitación a recoger su mochila para dirigirse a estudiar, no sin antes observarse en el espejo y acomodarse un poco el cabello.
El colegio de Jimin quedaba lejos por lo que tenia que tomar dos autobuses. Al llegar al paradero para esperar el primer autobús, Jimin se puso a pensar en como serian sus nuevos compañer@s, como lo tratarían y si haría muchos amig@s. Todo pensamiento se esfumo cuando el autobús llego y con él un grupo de chicos que al ver a Jimin subir, los piropos y silbidos no se hicieron esperar. Jimin se sentía incomodo en todo el trayecto y peor aun cuando los chicos bajaron en el mismo lugar que él, no sabía que hacer, solo le quedaba esperar hasta que el siguiente autobús llegara y al fin poder respirar tranquilo.
El autobus llego y por unos segundos pensó que todo había acabado al fin, pero grande fue su decepción al saber que los chicos también subieron al autobús, y con ello supo que sería un largo viaje.El autobús llego a su destino y todos bajaron, incluido un Jimin con los ojos abiertos de par en par, bastante sorprendido al darse cuenta de que los chicos eran del mismo colegio al que él asistiría .
Jimin se podía imaginar el año que le tocaría vivir a partir de ese momento........Pobre mi mochi se siente acosado😀 pero quien le manda ser tan cute y sexy a la vez.....😘
Mi primer fic 😭😭 que emoción !!!!! Espero les guste 😊 haré lo posible para q esta historia sea de su agrado..... en fin no se q mas decir bye besos 😘💋💋💋mucho love para tod@s 💞💞 Nos leemos pronto 🙌😇
ESTÁS LEYENDO
You're perfect (KOOKMIN)
FanfictionPark Jimin solo deseaba terminar el año pasando desapercibido pero su forma de vestir y de ser lo hacia todo mas complicado. Sus compañeros lo acosaban pero el no quería tener nada que ver con ellos o con alguien.....bueno eso pensó hasta que cierto...