CAPITULO 2

16 6 1
                                    

Pov JIMIN

Mi nombre es Park Jimin acabo de mudarme a Seul con mi madre, a mi edad de 18 años se lo que es crecer sin un padre, el mio nos abandonó cuando yo era apenas un niño de 2 años, no recuerdo su rostro pero si las lagrimas que mi madre derramo durante muchos años por su partida.
Mi vida social no es muy social que digamos, muchos dirán apuesto=amigos, pero ese no es mi caso, no me gusta que los demas se me acerquen ofreciendome su falsa amistad ya que lo unico que quieren es ligar conmigo, si, soy homosexual, lo se desde que iba en primaria cuando tuve un flechazo con uno de mis amigos, uno de sonrisa cuadrada al cual deje de ver porque se víno a vivir a Seul, lo extraño mucho, pero hoy es el día en que nos volveremos a ver. Eso es lo unico que hasta el momento me mantiene firme y dispuesto a ingresar al que sera desde ahora mi nuevo colegio.

Doy un paso para ingresar y al hacerlo siento que alguien choca contra mi...

lo siento no te vi - dice el chico en frente mio de aspecto rebelde, cabello castaño no tan largo, ojos negros, alto, buen cuerpo, voz grave....."tipico estudiante que asiste por obligación" pensé.

no te preocupes, no fue nada grave - respondo junto con una sonrisa...error..

eres lindo-dice mirandome de pies a cabeza junto con una sonrisa perversa- nunca te habia visto por aqui - dice acercandose de a pocos hasta invadir mi espacio personal, acerca sus labios a mi oido .. - me llamo Jackson, pero si quieres puedes decirme oppa -lo dijo en un susurro.

"Ok esto es demasiado, quien se cree este tipo, Brad Pitt..., definitamente este sera un año agotador"-pensé

Estaba apunto de responderle cuando siento unos suaves golpes en mi hombro, volteo y no pude ser mas feliz en toda mi vida, tenia frente mio a la razon por la cual decidi estudiar en este colegio....

Minie eres tu???-me pregunta con la sonrisa cuadrada que tanto extrañe ver.

Tae Tae!!!!-dije lanzandome a abrazarlo...

El correspondio a mi abrazo de inmediato, fue un abrazo muy largo, no teniamos la intención de separarnos y asi hubiera seguido si algo, mejor dicho alguien, no hubiera interumpido nuestro momento.

Perdón por romper su burbuja pero... antes de que llegaras...-dice Jackson mirando a mi amigo de una manera despectiva- estaba en una conversación importante con este bonito- dice este rodeando mi hombro con su brazo....

Yah.. sueltalo Wang- dice Tae

Por que deberia??? - responde Jackson esta vez bajando su brazo hasta tomarme de la cintura y apegarme a el.

No lo pense dos veces, di un manotazo al brazo de Jackson que sujetaba mi cintura, me gire, y de un puñetazo en el rostro lo hice retroceder...

No me vuelvas a tocar imbecil!!!!!! -grite...

Todos los que estaban presentes ingresando y conversando voltearon de inmediato observandonos....

Jackson se toco la zona afectada y se acerco de una manera amenazante hacia mi ...

Quise ser amable contigo pero esto..-dijo señalando su mejilla, que segundos antes golpee-no se queda asi bonito...-dicho esto se fue y yo solo me quede parado pensando en lo que me habia metido y en la mirada amenazante que me dio ese tal Jackson al decirme esas palabras. Me olvide de la presencia de Tae y comenze a caminar en dirección a la salida, no iba entrar a clases, .... estaba tan metido en mis pensamientos que no me fije si habia alguien delante mio, hasta que choque con alguien haciendonos caer a ambos .............









Holu!!! se imaginan quien puede ser la persona con quien choco nuestro Jimeno???? ........

Ni yo lo se ahre...😂 na.... mentira obvio q si ...😉 y ustedes tbn yo lo se 😁😅...

Preguntaaa!!!!!
Quieren:
Namjin
o
Vhope ???????

Solo uno 🙈 se corre antes de q le lancen tomates....🏃🏃🏃

You're perfect (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora