Harry estaba flotando en el agua, disfrutando del suave vaivén de las olas bajo el sol brillante. El abogado lo observaba desde una reposera cercana, su mirada fija en el joven mientras este se deslizaba por la superficie del mar con un aire de completa libertad y felicidad. Con un gesto relajado, el abogado bajó los lentes de sol hasta el puente de su nariz para observarlo mejor.
—¿Sabes? Mientras estaba allí, aburrido, comencé a pensar —se sentó sin pudor alguno encima del abogado, justo sobre su entrepierna, a propósito.
—Mhm, dime que tanto pensabas —posó sus manos alrededor de su cintura.
—Es que estas tan malditamente caliente en esta pose tomando sol, y...¿sexo en la tienda?
—Eres un niño muy descarado —repaso con su pulgar su mejilla y sonrió de lado— démosle un uso interesante a la tienda.
Dejó a Harry sobre el enorme colchón al entrar y este ronroneo en su oreja al dejar un beso en su cuello. Impulsó su cuerpo un poco más arriba para crear fricción entre sus intimidades, arrebatándole un jadeo.
—Te quiero dentro, Louis. Ahora —murmuró en su oído.
—Tranquilo angel, ya llegará —sonrió y volvió a atacar su cuello, dejando algunas mordidas.
—Por favor señor, ahora.
Se separó levemente de él y notó como mordisqueaba su labio inferior, así que puso su dedo allí para soltarlo de sus dientes, y consiguió a cambio que el adolescente lo introdujera en su boca para comenzar a chuparlo.
—Harry... —dijo con cierta advertencia, pero él lo ignoró por completo— bien, no te permito quejarte luego.
Lo tomó de la cintura y lo giró, dejando su pecho contra el colchón y su trasero a toda su disposición. El rizado sonrió de satisfacción, amaba sacarlo de quicio para que después lo tomará con tanta fuerza.
Louis soltó un gruñido antes de deshacerse de su traje de baño, paseó un dedo por la entrada de Harry y noto el escalofrio que recorrio su cuerpo. Separó sus pliegues para escupir en aquel lugar que pedía ser rellenado con su prominente carne, y bajó su traje de baño.
—Esto es lo que querías, ¿verdad? —Harry asintió con su cabeza, ganándose un azote— quiero escucharte decirlo.
—Si señor Tomlinson, esto quería. Que me cogieras, que me dominaras.
ESTÁS LEYENDO
the auction (l.s)
FanfictionCon una mezcla de sorpresa y repulsión, Louis se dio cuenta de que lo que había encontrado era una trampa para aquellos que, como él, buscaban lo inusual. El joven exhibido era una víctima del comercio ilegal, una realidad que había sido ocultada tr...