Hola queridos lectores , siento informales que esto no es una novela. Simplemente es una forma de expresar mis sentimientos, y como se que seguramente no soy la única chica o chico que tiene un amor no correspondido o esta pasando por una mala racha en el amor, sé que os sentiréis identificados en algunas de mis palabras.Siento mucho si hay algún error ortográfico, por favor no me lo toméis en cuenta
¡Bueno comencemos!
¿Como es posible que me causes tantas sensaciones? Nunca había sentido algo como lo que siento por ti. Un mensaje tuyo hace que sin pensarlo sonría, solo con ver tu nombre en la pantalla me siento tremendamente feliz. Se que suena estúpido y demasiado cursi , pero solo tu sacas ese lado de mi. ¿Sabes que cuando estoy cerca tuya me falta el aire? Solo cuando me sonríes o simplemente cuando me tocas haces que todo mi ser tiemble. Y no hablo en el sentido sexual , haces que me lata el corazón a mil por hora. Solo tu haces que me sonroje con solo mirarme. Haces despertar sentimientos que creí haber enterrado hace tiempo , que ahora me golpean como un torbellino. ¿Y cuando me abrazas ? Oh dios en esos momentos juro que es como si estuviera en el paraíso. Solo cuando estoy contigo pierdo la razón , no me salen las palabras , siento un nudo en la garganta cuando me miras fijamente con esos preciosos ojos que hacen querer perderme en ellos. Me siento estúpida y demasiado feliz cuando estoy contigo. Solo tu haces que me ría de cualquier bobería. Cuando creo que por fin te voy a ver no sabes las noches que paso sin dormir pensando en ese día y deseando que llegue. Y sé que soy tremendamente estúpida por hacerme tantas ilusiones. Pero esas ilusiones son las que me mantienen tan viva. ¿Quien dijo que tienes que estar con una persona para saber que realmente la amas? Por que lo que siento por ti es tan real como la vida .Y no me hace falta estar contigo para saber que esto es realmente amor .No hablo de que me gustes eso se queda demasiado corto. Solo digo que te amo con todo mi ser.
¡Espero que os haya gustado !
Votad o dejen un comentario.Os quiere T