Parte 1

18 0 0
                                    

Creo que hubo una vez en la que me enamore, porque "¿creo?" porque nunca lo había sentido y jamás sentí algo así por alguien más, así que decidí creer que era amor. Aún recuerdo aquella noche en que nos conocimos, cuando te vi bajo la luz de la luna, vi algo proveniente di ti, una luz tan brillante incluso más que la del sol y que no me hacía poder quitarte la vista de encima, quería saber de ti, concerté. Mi corazón se aceleraba demasiado y eso jamás lo había sentido por nadie, pero no tenía el valor de hablarte, me sentía un idiota porque ni siquiera era capaz de reaccionar y porque por alguna razón sentía que te conocía desde antes, desde mucho antes.

Se volvió constante verte cada noche en el mismo lugar observando las estrellas, o quizás yo te buscaba a propósito.

Una noche, quizás por motivos que no recuerdo bien, estaba ebrio caminando por el mismo lugar de siempre para poder verte de nuevo en el mismo lugar parada observando las estrellas, quizás fue el impulso del alcohol el que me hizo hablarte y preguntarte ¿Por qué observas hacia el cielo siempre? desde esa noche nos veíamos constantemente para hablar en el mismo lugar de siempre, no supe desde cuando nos hicimos tan cercanos, contándonos secretos, haciéndonos reír y hablando de cualquier cosa, aún recuerdo aquella noche, la última noche que nos vimos, tu entre lágrimas me dijiste que te tenías que ir y que quizás ya no volverías, y me abrazabas , yo solo quería ir contigo seguirte a todas partes, que era algo tonto pensar así que solo decidí quedarme pero fue más idiota el no haber ido tras de ti, quizás fue la peor decisión de la cual, hoy en día me sigo arrepintiendo y solo podía tener presente a mí que al final de la noche debería despedirme de ti con un besos, quizás algo más tonto pero quería demostrarte todo lo que sentía y quizás un simple beso podía ser suficiente para hacerte entender todo lo que sentía por ti. Pero aun siendo tan cobarde no pude. Sin darnos cuenta ya estaba por amanecer, pero aunque quería seguirte abrazando, aunque quería seguir estando contigo, aunque quería besarte y demostrar todo lo que sentía, por ti, pero mi voz se cortó, mis lagrimas inundadas, sabía que no podía hacer nada para evitar que te fueras pero quería seguir contigo, no pude hacer nada más que dejarte ir al amanecer, mientras mi corazón palpitaba como nunca, mientras cada segundo veía cómo te alejabas cada vez más, mientras mi voluntad quería seguirte, mis piernas no se movían, mis lagrimas comenzaron a brotar prometí que la próxima vez sin importar nada te besaría, que no volvería a cometer el mismo error de no demostrarte lo que sentí, yo sabía que mi amor por ti nunca moriría, que mis sentimientos por ti siempre brillarían, que jamás olvidaría tu rostro, ni el calor que sentía cuando te abrasaba, la comodidad de un simple abrazo tuyo y la felicidad que me dabas, ese sentimiento que nunca, que nunca pude describir, porque nunca había visto una luz tan brillante como la luz que brilla de tras de tus ojos, y te diría lo que significas para mí. Pero tuve que dejarte ir y ahora cada vez que sueño contigo me despierto y me pregunto ¿Qué más pude hacer? Y solo vivo en el momento en que pueda volverte a ver y cumplir aquella promesa, aunque tu creas que con el tiempo las cosas cambian, yo quiero demostrarte que hay cosas que nunca van a cambiar y aunque tú ya no te acuerdes de mi yo siempre te llevare dentro de mí.

Si es que nos volvemos a encontrar prometo que te besare

Beso perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora