- Tú en serio te estás enamorando, no te habia visto así nunca, ya me siento solo- dijo haciendo un puchero.
- Claro que no Henry, siempre serás mi mejor amigo.
- Bueno te diria: "Bonita forma de mandarme a la zona de amigos", pero mis gustos son diferentes.
- Oh si, y felizmente losé. Bueno, deja de decir tonterias y mira, ¿Ya se fue? - pregunté, él voltio y miro la ventana
- Ahora lo acaba de hacer
- Excelente, ahora lo llamo - agarre mi celular
Aló- listo entonces ya cruza, él ya se fue- ok bye.
- En serio esto es como Romeo y Julieta
- No, no lo es Henry
- Que sí- dijo insistiendo- tu hermano está loco para venir y traerte hasta aquí a mi casa, hemos sido amigos toda la vida, no debería desconfiar de mí.
- Pero....- Dije alargando la ultima vocal- ya falta poco para cumplir 18 - dije sonriendo y el hizo lo mismo.
- Así es, mas de 1 año de tortura- dijo voltiandose a la ventana- ¡oh, no!- ahora volteo a verme a mí
- ¿Qué pasa?
- Llamalo y dile que entre por la puerta trasera, tu hermano está alfrente.
- ¡¿QUÉ?!. ok, ahora lo hago
Oye necesito que entres por la puerta trasera.- Mi hermano esta al frente.- Listo.
- Mira Tania, tú quedate aquí vigilando, yo ire y le abriré la puerta ¿ok? - no respondí - Tania responde- insistió
- Sí, si
- Hay mujer te quedas así en shock y con esa cara, me das miedo - salía renegando mi amigo
Henry regresó y atras de él caminaba el chico lindo de ojos claros, con girasoles envueltos en papel periodico, este se paro frente a mí.
- Supongo que hoy no saldremos- dijo entregandome los girasoles y dandome una sonrisa
- Lo siento no pensé que él me iba a traer.
- Creo que despues de los rumores, y siendo como es tu hermano, ¡no te imaginabas que iba hacer esto!.
- Sí tienes razón debí decirle desde el comienzo - dije mirando a mi novio
- Bueno chicos iré a - supongo que no se le ocurria nada, porque se quedo callado
- ¿Avanzar con el proyecto? - dije a Henry
- Sí - dijo él - asi que alguna cosa estoy en mi habitación, otra cosa más, siento ddecirles que tienen hasta las 6 para que esten aquí
- No te preocupes, es suficiente- dijo mi novio
- Bueno ahora si me voy - corrio mi amigo hacia las escaleras
- Mira Mat, yo se que hacer esto cansa en serio, te entiendo si esto quieres que termine aquí, lo hare - dije lo mas sincera
- Tania, en serio - solo lo mire- mira esta ciudad es pequeña- ya llegara el momento en que lo sepa por nosotros, si esto en serio funciona y si tú me quieres tenemos que seguir con la relacion, siempre me has gustado y no veo forma de que esto se termine, solo esperemos que cumplas 18 y listo.
- Eso no es fácil, falta mucho tiempo, apenas cumpliré 17
- No, no falta mucho
Despues de una tarde epica con mi novio, ya que la mamá de Henry llego antes y nos encontró justo cuando Henry me estaba imitando: como me ponia frente a mi novio, despertando gran curiosidad y duda sobre la orientacion sexual de su hijo y despues de una gran explicacion, la señora Sara nos dejo quedarnos un rato mas.
Con Mat decidimos salir cada uno por su lado, yo antes de él en realidad, pues mi hermano llego a recogerme. En el camino este no dijo nada. Sol miraba las calles y la verdad asi es mejor.
Hace casí 7 meses que estoy con Mat, y hemos pasado muchas adversidades., pero ahora el miedo cae ante mí, mi hermano es sobreprotector, y no siempre lo fue, pues así era mi papá con nosotros, este murió hace casi dos años, ahora por cosas de la vida y supongo que lo que mi papá le dijo: "Cuida a mi hija, ahora ella es tu deber" mi hermano cambio totalmente. Se volvio el muy tipico hermano sobreprotector, y ahora extraño su antiguo el, cuando me permitia salir, cuidaba que mi papá no se diera cuenta, saliamos juntos a fiestas y hasta se llevaba bien con algun novio que tenía, bueno no olvido hasta ahora cuando deciamos juntos ¡Nada serio! y chocabamos puños, era como saber que nosotros no queriamos nada serio con nadie y sabiamos que con las personas que estabamos no ibamos a durar ni nada. Nos cuidabamos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo a su tiempo
Teen FictionPara ti: La vida seria mas facil si no tuvieramos que decidir, s nadie se interponiera en nuestro camino, si las personas que dicen querernos nos apoyaran en nuestra felicidad, si aprendieramos a superar rapido, y si los errores no existieran. Yo...