NARRA HIPO. NO ME LO PUEDO CREER ELSA ESTA EN CINTA DE UN HIJO MIO ESTE ES EL DIA MAS FELIZ DEL MUNDO CUANDO GRITO VOY A SER PAPÁ Y TODOS MI AMIGOS Y MI HERMANA ME VIENEN A FELICITAR CUANDO VEO QUE ELSA NO ESTA FELIZ Y LE PREGUNTO QUE TIENE Y ME DICE QUE NO QUIERE TENER AL BEBÉ QUE LO QUIERE ABORTAR EN ESE MOMENTO TODOS LE EMPIENSAN A DECIR QUE NO LO HAGA POR QUE ABORTAR ES UN ASESINATO Y YO LE DIGO QUE YO LO QUIERO TENER PERO ME DICE QUE ELLA NO ENTONCES NOS PELEAMOS EN FRENTE DE TODOS CUANDO ELLA ME DIJO QUE SOLO TUVO SEXO CONMIGO Y QUE EN REALIDAD NUNCA ME AMO Y YO ENPESE A LLORAR PERO NO ERA POR MI NI POR ELLA SI NO POR LA CRIATURA QUE BENIA EN CAMINO PERO LE DIGO QUE LO TENDRA Y EMPIEZA A DECIR QUE LO ABORTARA PERO LE DIGO QUE SERA SOBRE MI CADAVER ENTONCES MIS AMIGOS ME DICEN QUE ME APOYAN EN ESTA SITUACIÓN CUANDO MI HERMANA SE ME ACERCA Y ME DICE QUE LE DIGA AMIS PADRES QUE ELSA ESTA EMBARAZADA.
NARRA HEADTHER
NO ME LO PUEDO CREER ELSA EMBARAZADA DE MI HERMANITO ESTOY MUY FELIZ PERO LA VERDAD NO ME GUSTO LO QUE DIJO DE ABORTAR AL BEBE PERO COMO CONOSCO A HIPO EL NO LA DEJARA ASER TAL COSA COMO ASESINAR A SU BEBE
NARRA ELSA
HIPO SE PUSO CONTENTO DE SABER QUE SERA PAPÁ PERO YO NO LO QUIERO TENER ASI QUE COMO QUIERA YO LO ABORTARE A FIN DE CUENTAS ESTOY SEGURA QUE LOS PADRES DE HIPO NO LO APOYARAN Y ES MAS LO HECHARAN A LA CALLE Y AHY ESTARE PARA VERLO.
LO SIENTO SI ME E TARDADO EN ESCRIBIR ESTA HISTORIA PERO NO LA PODIA CONTINUAR POR UNOS ASUNTOS PERSONALES PERO AQUI ESTA ESTE CAPITULO Y ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN APOYANDO CON UNA ESTRELLITA Y MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA.
TAMBIEN ESTE CAPITULO VA DEDICADO A TODOS USTEDES QUE LEN Y ESTAN APOYANDO ESTA HISTORIA GRACIAS A TODOS USTEDES AMIGOS DE WATTPAD
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO HICCUP Y HIRO
RomanceHIPO Y ELSA ERAN NOVIOS EN LA SECUNDARIA CUANDO UN DIA TODO CAMBIO EN UNA CITA CON SOLO 3 PALABRAS ESTOY EMBARAZADA LE DIO UN GIRO COMPLETO A SU VIDA CUANDO UNA ALEGRIA LE LLEGO A SU VIDA HABRA ROMANCE,CELOS,CRISIS,MUCHO LLANTO PERO MUCHO HICCSTRID...