(*EXPLÍCITA*)
7/5/17
Soy una persona de lo mas indecisa,
pero hay algo que tengo claro.
Me gustan las mujeres, las chicas, las féminas, ya sabes, sexo femenino.
Últimamente he tenido un rollo únicamente físico el cual consistía en mi comiéndole la polla a él y en algún momento él me tocaba a mi. Pero básicamente se basaba en darle placer a él y yo ser el método.
Eso me hacia sentir bastante mal y utilizada, aunque entre nosotros prácticamente no hablábamos, para no decir que no hablábamos nada.
A medida que pasaba e tiempo empecé a sentir asco hacia él y hacia mi.
Adentrándome en mi mente y en la otra dimensión y hubo un punto en mi mente donde todo empezaba a cobrar sentido.
Desde hace mucho tiempo me gustan los culos.
Sí, los culos, la forma que tienen, la textura al tocarlos, todo.
Poco a poco fui imaginando las situaciones con mujeres y me gustaban incluso más que los hombres.
Me he dado cuenta del deseo que tengo hacia las mujeres. Es más, creía que estaba enamorada, pero cada vez creo más que es una farsa dentro de mi cerebro.
Aunque realmente sentía que la quería de esa forma, y la tensión sexual a la que me enfrento cada vez que estoy con ella es insoportable.Me encantaría poder besarla suavemente mientras le quito la camiseta y se queda en sujetador, ella se quita la faldita y se queda en ropa interior y las medias hasta los muslos. Está tan sexy que no puedo enviar no dejar de mirarla. Necesito acariciar cada centímetro de su cuerpo, dejar un rastro de besos por toda ella.
Acabamos desnudas en la cama. Ella está sobre mí y puedo sentir sus pezones en mi pecho mientras nos besamos con deseo. Ella empieza tocarme y, aunque me incomode un poco que ella lo haga, le dejo continuar mientras yo he metido sus pezones en mi boca y los llamo haciendo que ella se estremezca y suelte un pequeño gemido. Ella empieza a bajar hacia mi pussy y lo empieza a lamer mientras yo me acaricio los pezones haciendo la situación mucho más placentera. Antes de que me corra la hago subir a mi cara, haciéndola de esa forma venir apresuradamente. Mientras ella está sentada en mi cara, empiezo a tocarme, lo que hace que nos corramos juntas y haciendo que ella tiemble ligeramente.
Ella se baja de mi cara, me besa con lujuria y se tumba a mi lado todavía desnudas para que unos minutos más tarde nos quedemos dormidas mientras nos abrazábamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Won't get fooled again - The Who
YOU ARE READING
Diario de una chica inestable
PoetryEste es mi diario. No esperes una novela, porque no lo es. Tampoco esperes ficción, porque no la hay. Todo lo de este diario realmente lo he sentido en algún momento y si no te interesa puedes irte, nadie te obliga a seguir leyendo mis mierdas. La v...