Fer y yo esperamos hasta que el avion se fue. Antes de que el avión despegara me llegó un mensaje de Villa que decía "Nescecitamos hablad". No le conteste. Sabia que lo que hice fue una pésima idea. ¡Arruine todo! ¿Como lo hare para poder verlo a la cara? Debe estar decepcionada o algo. No se. Lo único que se fue que lo besé. Nunca olvidare ese beso, ese beso...... ese beso que arruino todo. ¡Agh!
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue cambiarme y me acoste. No pensaba en nada más que ese beso. Me quede viendo el techo, escucho que me llego un mensaje:
-"Porfavor nescecito hablar contigo"
-"Que pasa?" conteste
-"Pues quería hablar de lo que paso en el aeropuerto...."
-"Villa, porfavor hay que hablar esto en persona. No quiero interponerme en nada. Olvidemos esto hasta que nos veamos, vale?"
-"......... vale."
-"Gracias"Sabía muy bien que no los iba a ver hasta en mucho tiempo. Fue un alivio, no tendría que pasar por eso hasta que volvieran. Me quede viendo el techo, pensando de nuevo en el beso, hasta que mis ojos se cerraron por completo......
___________________________________________________________Pasó un mes desde que los chicos se fueron a España. No supe nada de Villa desde nuestra última platica, pero Monchi me ponía al día. Los extrañaba mucho. Me hacían muchisima falta.
Un día estaba con Fer comiendo y Fer recibe una llamada de Pedro, el manager de los chicos, ella contestó y lo puso en altavoz:
-"Hola chicas" dijo Pedrito
-"Hola Pedrito" dijo Fer
-"Oigan les tengo una sorpresa"
-"Cual?" le dije
-"Pues les compre boletos para que vengan a España! Las invito para que vengan de sorpresa así que no le digan nada a los chicos."
-"¿Es enserio?" dijo Ferñ
-"Wow mil gracias Pedrito,"
-"No hay de que, les mando todos los detalles alrato. Adiós"Colgó. Fer y yo nos quedamos viendo. ¡Iremos a España! No lo podía imaginar, ir a España en unos días, no lo podía creer. Fer y yo saltamos de alegría y justo después de que Pedrito nos mando los detalles nos fuimos a preparar todo. Nos iriamos en 6 días......... De repente, me cayó el veinte..... Tendré que hablar con Villa..... ¿Qué haré? Intente no pensar en eso y lo logre, pude concentrarme en todo lo que tenía pendiente.
Pasaron los 6 días, Fer y yo nos subimos al avión directo a España......
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada...
FanfictionLa historia de una chica llamada Julieta, que se enamoró del chico de sus sueños, pero no supo que el estrellato y la distancia se iban a interponer en su camino. Historia para las enaMORATas y en especial para las fans de Juan Pablo Villamil❤️🌚