recuerdos!
ahora solo queda eso aquellos y maravillosos momentos en la mente - (como cuando pierdes tu primer regalo de navidad algo que marca tu infancia) se perdió pero quedan RECUERDOS .
me pregunto donde estará aquella chica que se cruzo por mi vida ....
en la época de preparatoria , supo crear una verdadera y cómplice amistadsabes Te extraño .
pero todo cambia como cada dia ~ uno es mejor persona ... cambias de pensamiento , metas motivación,
amigos .aunque halla vacíos en tu torpe corazon ... hironia de la vida <<<< ecos que quedan en el tiempo y se lleva el cielo
"juramos nunca cambiar "
no separar nuestras vidas a pesar de la distancia
ahora no es así todo cambia ! mas bien nos dejamos cambiar por factores que creemos insignificantes para nuestra cotidianidadpersonalidad autentica.
Ahora pasemos a hablar de ella.la nombraré
valentina ( panda ) su animal preferido
los ama * color preferido morado
yo le digo queridaella es auténtica sensible tierna y destacaré algo(( extrovertida )) ... su marca personal la destaca de mucha gente .
comprensiva ( amo esa faceta la usaba conmigo se preocupaba y me apoyaba )) hasta en lo mas ridículo y personal .
AHORA NO ESTA
se derrumbo o solo simplemente se le olvido o ((arrojo al vacio su ser interior))
Egoista impredecible / ahora le importa la diversion con su amigo que la hace sentir plena .
no es malo yo amo que este feliz pero
donde quedo su mejor amiga ?
la ultima de su lista nueva la que siempre espera un msn de su chat o una llamadaILUSA
SI
hablare de mi
katherine
saben ella me dice : "mi kathe "
me describiré
chica que siempre quiere el bien de los demás y no sabe querer con el alma .
comete errores como todos ... eso pienso yo ( mi coraza ) se cree fuerte y sonríe muchono la verán llorar ...
ahora llora por dentro por que se siente hueca de amor de corazon
injusto por que la extraña añora su ser su anterior ser !
vale
no se da cuenta , no hace un esfuerzo por mejorar pero no importa se dará cuenta ?
si lo harácuando este sola !
sin el y me recuerde .
recuerde mi nombre mi cariño y mi ser_// cuando vea al pasar el tiempo que nunca se fue ella ,,, osea esta chica que escribe una carta hacia ella ~~~ su mejor amiga
lucha por seguir y no rendir su cariño de amistad incondicional ni hara reclamos
."las personas se unen en amor verdaderamente ,solo cuando aprenden juntas ,cuando comparten acontesimientos trascendentes para ambos ,y no cuando uno.le demuestra al otro su experiencia."
by : fragmento del libro Juventud en extasis
preguntaran por que traje con la carta a colación este fragmento.no es solo el hecho de ser mejor y tener conocimiento en educación sexual ni enseñanzas de noviazgo ni mucho menos una vida entera de pareja...
es toda relación social que permanezcamos activa en la vida . aprender a superar , comunicar nuestra opinión vivencias para así dejar que el mundo nos acompañe día a día con cada ser que dejamos que entrara en nuestras vidas en algún momento lugar o año amig@s en jeneral . saber superar y aprender de errores .
queda por decir nunca dejes que el amor ni los perjuicios sociales la moda te cambien
Dios nos hizo con un toque de veracidad para desarrollar nuestra mente y saber que nos conviene para cada momento de la vida .
mi vida, la tuya .siempre sera la titular
no olvides reflexionar tu actitud mejor amiga confiar en usted,
calmar las ansias de seguir un propósito de la sociedad sea única <<<ecos así cuando escuche volverá su ser anterior el que nunca debió dejar que se lo robaran .