CAPITULO 5

24.4K 1.6K 271
                                    

(NARRA YOONGI)

despues de que manaka nos entregara la llave jimin y yo subimos a la habitacion-habitacion "356",aqui es-le dije mientras abria la puerta,nuestras maletas ya estaban hay.

jm-desempaquemos-me dijo mientras se acercaba a una de las maletas-

yn-nah,hazlo tu-di un salto a la cama y me acoste-

jm-¿planeas dormir mas de lo que ya has dormido?-

yn-yo no te digo como vivir tu vida¿ok?..uhm..bueno y tu-

jm-¿yo que?

yn-¿no tienes sueño?,el viaje fue bastante largo-me sente en la cama cruzando las piernas-

jm-pues ahora que lo dices si tengo algo de sueño-se estaba mordiendo el labio,por extraño que se escuchara queria morderselo igual como el lo hacia,acostarlo en la cama y besarlo-

yn-bien pues entonces acuestate-me levante de la cama y abri una de las maletas-yo ire a la pisina-le dije mientras sacaba de la maleta mi toalla y mi traje de baño-te veo luego park-

jm-aja min-me dijo en un tono tanto burlon como yo hice,abri la puerta de la habitacion y sali-

(NARRA JIMIN)

_4 HORAS MAS TARDE_

no se como fue que al final me quede dormido,cuando yoongi salio de la habitacion comence a desempacar,me sente un momento en la cama y creo que hay me quede dormido.

al despertar senti una respiracion muy cerca de mi cuello, me gire un poco.

aun tenia los ojos cerrados,senti la respiracion un poco mas cerca de mi,abri los ojos lentamente y cuando por fin los abri de el todo me sonroje y me sorprendi al ver a yoongi a solo unos centimetros de mi,al parecer estaba dormido no queria despertarlo asi que solo me quede observando su rostro.Dios si que es hermoso,con cautela le pase uno de mis dedos por sus labios y sonrei bobamente,el se movio un poco por lo que me asuste un poco al pensar que lo habia despertado.

Pasaron al rededor de unos cinco minutos y yo seguia mirandolo,de la nada y sin pensar lo que hacia me acerque mas ah el pegando delicadamente su frente con la mia-yoongi-susurre y luego lo bese,como si fuese un cuento de hadas yoongi desperto mientras lo besa,inmeditamente me separe de el y me levante de la cama.

yn-jimin..-me dijo mientras me tomaba de el brazo y me jalaba hacia el, y antes de que pudiera responderle me beso,correspondi a su beso que con forme pasaban los segundos tomaba mas intensidad,cuando menos lo pense el ya estaba arriba de mi.

yn-te deseo park jimin y mucho-me dijo mientras se sacaba la camisa negra que traia-hoy tu seras mio-

jm-e..espera yoongi,no podemos y sabes por que,ademas..como no se que solo me utilizaras para tener sexo-le dije lo mas serio posible,pero ¿quien me tomaria enserio? dios estoy solo con el pantalon y con yoongi encima de mi ademas que estoy todo rojo como un santo tomate.-

yn-al diablo con que seamos primos eso es lo de menos,lo unico que quiero ahora es hacerte mio,jimin ¿no lo entiendes?-

jm-yo..no se que decir,min yoongi yo te amo,me gustas y lo sabes-al parecer mis palabras lo dejaron callado,se levanto y fue a el baño-

yn-tomare una ducha-fue lo unico que me dijo y cerro la puerta.-

yo me quede sentado en la cama,en el fondo lo deseaba,queria y quiero hacerlo con el,pero se que el no me ama y solo me utlizara para tener sexo,las lagrimas no tardaron en aparecer en tan solo pensar que yoongi no me amaba,que yo no le gusto me dolia,me seque las lagrimas y me quede alli sentado en la cama esperando a yoongi saliera.

AT(autora :v)-se que me tarde bastante en actualizar la historia pero anduve demaciado ocupada con papeles para la escuela y bla bla bla mucho papelo :v y luego me fui de viaje y asi,pero ya voy a tratar de actualizar un poco mas seguido(no promet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AT(autora :v)-se que me tarde bastante en actualizar la historia pero anduve demaciado ocupada con papeles para la escuela y bla bla bla mucho papelo :v y luego me fui de viaje y asi,pero ya voy a tratar de actualizar un poco mas seguido(no prometo mucho xd por que ya entre a la escuela :"v),una cosa mas los caps no seran muy largos ya que tengo bastantes ideas como para hacer dos temporadas de esto xd okno,pero si que tengo muchas ideas y no me las quiero acabar en un solo capitulo o dos.

bueno espero y el cap les haya gustado yo me despido bais 7u7 xd

PERO SOMOS PRIMOS (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora