Los pasos se escuchaban desde la planta baja,Jerry estaba tan desesperada por terminar su tercer libro ya que ese dichoso libro saldria por todas partes,sus otros libros eran famosos pero llenos de ideas e pensamientos,desde el septiembre paso su inspiración se había ido estaba sola con su hija,pues su esposo había fallecido en agosto del 2014..no era tan alegre de haber perdido a su marido e padre de su hija..
Pero con el tiempo lo fue superando todo estaba en orden,era la escritora mas ama por sus lectores e conocidas por muchos,ha ella no le importaba el dinero que ganase lo único que era interesante para ella era llevar a los lectores fuera de la realidad,de sus problemas y sobre todo llevarlos a lo mas profundo de sus pensamientos adonde nadie había llegado..
Su vida amorosa no era de las mejores ni es de las mejores,su amiga le consigue citas a ciegas pero ella siempre busca una escusa o pretexto,que le impida asistir a esas citas,no es la mejor madre de todas pero intenta serlo,deja de dar pasos para escuchar el ruido que viene de abajo...baja las escaleras rápidamente en busca del causante,al darse cuando que el causante es su propia hija junto a su amiga se calma..
-podrías bajarle a la música-espeta algo seria,no era la primera vez que su hija hacia lo mismo..
-Maamaa,pero si estoy hablando con Yessica-la chica de cabello rubio voltea a ver a la madre de milenia..
-y para hablar tienen que tener música-pregunta riendose,las chicas la miran como si estuviera loca..su hija lo único que hace es ponerse la mano en la cara y pedir escusa a su amiga..
-Disculpe,pero ya me tengo que ir..mily hablamos otro día-dice Yessica mirando su móvil,se despega de el y lo guarda en su bolsillo trasero,milenia la mira curiosa por saber quien le había mando el mensaje,pues ellas eran las mejores amigas desde primero de media..
Se despide de milenia y su madre con un beso en la mejilla,Yessica y milenia son de las chicas mas importantes del instituto ya que el padre de Yessica es un empresario y La madre de Milenia es escritora,pero sus vidas sociales son diferentes en muchas cosas..
-Hoy te quedaras en casa,Elisa me ha preparado otra de esas citas a ciegas-le dice a su hija en forma de seriedad..
-Al fin,te has decidido a ir..llevamos meses convenciendote espero que no te devuelvas en la esquina-le advierte su hija entre risas..
Era algo cierto Jerry siempre escapaba de esas citas,no le gustaba la idea de que fueran citas hechas por internet adonde no conoces a nadie,pero par algo fue inventadas esta vez Jerry esta decidida quizás el hombre seria guapo e interesante,sino lo intentaba no saldría lo que se perdería..
-Tienes razón,tu y Elisa me tienen cansada con eso así que decidí cumplirles la dichosa cita a ciegas,bueno,es mejor que me rápido o llegaré tardísimo-dice caminando a la salida..
-Suerte mama-escucha desde lejos como su hija le desea suerte..
Coje su bolso e móvil,ya que llega tarde a su trabajo..pasan unos 30 minutos,estaciona el auto como de costumbre y camina a la puerta pasa por recepción y saluda a la encargada,sube al ascensor e oprime el botón hasta el 4 piso,donde le espera su jefa...ella y su jefa son muy amigas aparte de que es la que le consigue las citas,para su jefa ella es la pieza mas valiosa de su editorial..
El ascensor marca el piso y ella sale,camina hasta el final del pasillo adonde solo hay una puerta al final,toca dos veces hasta que escucha un[pase],esta acostumbrada a abrir la puerta ella misma pero hoy no era el día,estaba nerviosa..
-Que bueno,que ya haz llegado..tengo dos cosas importantes que decirte una muy buena e otra mas o menos buena-dice terminando de organizar unos papeles que hay sobre su escritorio..
-Prefiero la de mas o menos buena en primer lugar-dice Jerry sentándose al frente de ella..
-Tu libro ha sido adelantado para ser publicado del mes que viene,en pocas palabras en septiembre..nuestras editoras lo quiere completo para el próximo mes ya que te hemos dado mucho tiempo para terminarlo-dice informándole rápidamente a Jerry.
-Que-la cara de Jerry torna blanca mas blanca de lo que es,ella aun no ha terminado su libro..su inspiración no es de la mejor en este momento..
-Aun no lo he terminado-dice pasándose las manos por su cabello un poco desesperada..
-Quee?!,pero si faltan unos meses para ser publicado!Que te esta pasando?,sabes que hot iras a esa cita y despues de hay vendras a buscar las llaves de la casa de mis padres que tienen en londres-dice rapidamente dejando atonica a Jerry..
-Pero ese viaje era para ti-dice Jerry un tanto avergonzada..
-No te preocupes lo nesecitas mas que yo y esto es para que termines tu libro es importante,puedes llevar a tu hija contigo no hay problema-termina diciendo mientras se para de su asiento..
-No se como agradecerte todo esto,de verdad eres la mejor-dice Jerry..
-Por algo soy tu amiga,solo termina el libro y ve a esa cita-dice Elisa guiñandole el ojo..
Jerry se despide rapidamente,Caminando por todo el pasillo se dispone a pensar¿Quien sera el ombre de la cita?¿Como terminare mi libro sin la inspiracion?,eran las preguntas que atormentaban los pensamientos de Jerry Pero sin duda ella seria capaz de todo..
Sin rendirse,esa era la frase de sus libros,para ella los sueños se podian cumplir,porque todo era posible..Pero ahora mismo lo estaba dudando sin inspiracion alguna no podria terminare nada...
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar
RomanceJerry Hamilton es una de las más famosas escritoras tras su tercer libro pierde la inspiración y en busca de ella cae en manos de su propia vida,una aventura hacia el amor inesperado por su propio libro puede hacer realidad muchas cosas.. Thomas Har...