02

12 3 0
                                    

Thomas...

-Estas loca?!,como rayos haces una cita?!Y mas con ella?!-le grito furioso..

Solo a mi hermana en su loca vida es le ocurre,hacerme una cita con la mujer que no soporto desde hace años yo siendo uno de los dedicados y famosos chef de la historia de New York..

-No me grites,te comportas como un idiota e infatil,solo supera esa etapa-escucho su suspiro desde el otro lado de la linea..

Como quiere que lo haga?!si por esa mujer perdi casi todo,por ella llore noche y solo porque estuvimos hablando con eso se arruino mi mundo y perdi a la mujer que amaba y todo por Jerry Hamilton culpable de mi desgracia..

-Sabes que nunca le perdonare-le digo con tono serio..

Y es real,nunca lo hare el perdon no es un alivio para mi dolor ella simplemente merece ese tan llamado perdon y no soy un hombre de perdonar a cualquiera..

-Hay relajate hemanito,no porque seas un chef famoso por tus platos y creaciones no puedes perdonar,pero bueno dejare de "insistir"-dice en forma sarcastica..

-En unos dias ire a la casa de nuestros padres,nesecito dias de relajacion-digo suspirando..

-Emm,si eso es bueno hemano espero que logres hacerlo-dice un poco tensa lo noto...

-Que pasa?-le pregunta..

Antes que me contestara,desvio el telefono de mi oido mirando hacia la puerta.encontrandome con Gustavo uno de los cocineros..

-Tenemos un problema-dice rapidamente..

-Espera-le digo a Gustavo-Tengo que cortar hablamos despues-le digo a Elisa..

-ahora,cual es el problema?-le pregunto..

-El señor Klein esta aqui dice que nesecita hablar con usted-me informa..

-Digale,que puede entrar-le digo e Gustavo se va por la puerta..

Paso mis manos por mi cabello,ahora que?se supone que cuando viene es para darme consejos o hablar de negocios pero ocasionalmente siempre llama antes de venir es raro que no lo haga hecho ahora,mi mirada se fija en el cuerpo del señor Klein quien viene caminando y toma asiento..

-Que le trae por aqui señor Klein?-le pregunto..

Por su expresion en el rostro no creo que sean buenas e maravillosas noticias..

-Ire al grano-dice siendo directo-Haz perdido tu toque con las comidas e hay muchas quejas de los clientes preguntado sobre tu estado,la prensa esta rellenando a todo el mundo de preguntas-dice serio..

-Que quieres decir con eso?-le pregunto preocupado por la situacion..

-Tu restaurante puede cerrar por siempre-dice..

Esa frase completa hace que tenga un nudo en mi garganta,ganas de matarme no me sobran ¿Que me pasa?simple al perder al amor de mi vida mi toque se fue,mi inspiracion en cada plato se desgasto como ser el mismo...

-No,eso no puede ocurrir-le digo-Este es mi gran sueño desde pequeño-exclama nervioso..

-Tengo una opcion para usted-le escucho atentamente-Sabe que todos los años esta el concurso del mejor chef,el punto es que si usted gana provando que su restaurante y comida son la mejor,el restaurante no sera cerrado-dice mientras yo calculo sus palabras..

Como buscaria inspiracion?!solo a mi me pasan estas cosas..

-entiendo-le digo estrechando mi mano con la de el..

*******

La noche fria como si fuese invierno,pero lo gracioso es que es verano severità hacer calor pero al contrario es fresca desde que la lluvia empezo su curso el area e el ambiente cambio por completo,aun buscaba inspiracion para hacer un plato unico e original..

Pero simplemente las ideas no estaban de mi lado,mientras mas pensaba menos hacia logre hacer dos cosas:

1)la torta de fresas
2)peperoni a la carne

Era simple,pero yo nesecitaba cosas dificiles.paso mis manos por mi cuello adolorido y termino colocandolas sobre la mesa de madera mirando otra vez los ingredientes,un recuerdo llega a mi mente.Eso es!!

La receta de la abuela!como podia olvidar ese detalle todos los veranos siempre desde pequeño comia su torta de carne siempre exquisita y jugosa como todo lo que cocinaba pero aun asi no solo esta receta ayudaria a salvar mi restaurante nesecitaba algunas 9 mas para ganar ese concurso..

Ya que participaria con Luke Lerman heredero del mejor chef en Francia,pero eso no era el gran temor mio..fije mi mirada en mi movil viendo los mensajes de mi hermana,si eran los mismos e tipicos molestos mensajes..

Los que hacian que mi humor se volviera frio,pero se que ella lo hacia de buena forma pero ella no entiende ni entendera que la unica mujer que amare siempre sera Helena,mi querida y amada Helena la mas linda de las rosas pero se marchito gracias a Jerry...

De solo recordarlo me dan ganas de acabar lo que paso aquel dia en la que  la muerte me separo de lo que mas amaba y me mantenia vivo ese dia deberia haber muerto Jerry,pero las cosas no salieron tan bien...

Eso nunca se lo perdonare!mi muerte ni que el diablo me queme!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un verano para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora