Eres linda cuando sonries

374 16 6
                                    


Chico bestia estaba yendose cuando sintio que alguien le tocaba la mano, era Raven

CB: Raven?..

Rae: Chico Bestia... puedo dormir en tu cama hoy? no quiero dormir aqui..

CB: Amm.. no lo se..

Rae: Por favor..

CB: Okey, okey.. - La alza y la lleva a su habitacion, luego la acuesta-

CB: Oye.. yo.. voy a estar aqui dibujando. En un rato te llamo asi comemos, ¿okey?

Rae: Si, esta bien.. -Se gira y cierra los ojos-

CB se sienta en su escritorio, saca una carpeta con hojas y se pone a dibujar. Luego de un rato mira el reloj y se da cuenta de que paso una hora.

CB: Que tarde es, tengo que cocinar -piensa, guarda su carpeta y se dirige a la cocina, dispuesto a cocinar-

Ya en la cocina, empieza a sacar ollas, sartenes y condimentos, se da cuenta de que no le pregunto a Raven que queria comer. Entonces va hacia la pieza, abre la puerta, entra y la despierta suavemente.

CB: Rae, Rae, oye Rae despierta.. -dice en un susurro-

Raven: -algo dormida- amm.. ¿que?.. ¿que pasa?

CB: Nada.. solo queria preguntarte que quieres comer. Se hace tarde y tengo que cocinar.

Raven: Amm.. no lo se.. preguntale a Star o Robin.

CB: Ellos no estan, se fueron luego de la fiesta, y tambien Cyborg. Por eso te pregunto a ti, solo estamos tu y yo.

Raven: Ah, Amm.. bueno, entonces quiero -pensativa- Ehh.. que te parecen unos tacos?

CB: Genial! enseguida los preparo, mientras vistete cuando esten listos, te llamo ¿Okey?

Raven: Okey.

CB va a la cocina y se pone a preparar los tacos, cuando los mete al horno, en la cocina aparece Raven estirando los brazos. 

CB: Que linda es! -piensa-

Media hora despues saca los tacos del horno y los sirve. Raven se sirve uno y lo prueba

CB: Y.. te gustaron??

Rae: Si! Estan deliciosos..

CB: Genial.. tenia miedo de que no te gustaran y me comieras. -Raven larga una carcajada- Eres hermosa cuando ries -dice sin darse cuenta mientras sonrie-

Raven deja de reir y se sonroja, CB se da cuenta de lo que dijo y cambia de tema.

CB -sonrojado y nervioso- amm, qui- quieres otro? otro taco?

Raven -sonrojada- Amm.. si! claro!

Terminan de comer, lavan los platos y CB le dice a Rae que el va a dormir.

Raven: Chico Bestia.. ¿puedo dormir en tu cama? es que -suspira- me da miedo dormir sola..

CB: claro, si quieres.

Raven: Gracias.. -sonrie-


Por favor, comenten que les parece, si le gusta o no, o si tienen alguna sugerencia. Gracias!!    (Los acentos no los pongo porque no se :v)


Despues de la fiesta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora