Quisiera comenzar esta historia con un pequeño parrafo del porque decidi escribirla...
Bien, la verdad la palabra que me llevo a iniciar esto fue:
"AMOR"¿Realmente sabemos que es eso?
¿en que consiste?
¿si realmente existe o solo es fantasia?Ha estas alturas, la sociedad se ha vuelto analfabeta en el concepto de esta palabara. Incluso en otros miles de conceptos.
Y no los culpo, con las nuevas tecnologias...
Se han perdido muchas cosas, pero tambien se han rescatado algunas pocas.Ahora bien, mi concepto talvez no este avaluado por algun gran Diccionario o una WEB importante.
Sin embargo...
Para mi ha sido un gran concepto y espero que para ustedes tambien."El amor".
El amor es una decisión, es megadiverso, es magia y realidad a la vez, asi como puede ser una enfermedad y cura a la vez.El mejor ejemplo de amor...
Es una madre, ¿Porque?
Por que...
La madre, decidió dar el todo por el todo,(casa, vestido y sustento).
Acambio de nada.
Decidió aguantas largas noches llenas de agonia, llanto y desesperación con el unico motivo de que no nos pasara nada.
Decidió amar...
Asi de sencillo fue...Y esque haci es el amor.
Te llega como un huracan, sin avisarte...
Y una vez que estan enredado, en ese huracan.
Agarrate, por que ya no hay vuelta atras.El amor, es dar el todo por el todo. Sin recibir nada a cambio.
Por que no es exigente, lo que tu das, es lo que recibiras a cambio.
Dejate de rodeos o excusas.Si no lo das todo...
No es amor ...Otra cosa...
Amor...
Amor...
Es para siempre, no solo unos minutos, o solo unas semanas, meses, o simplemente dias....Si van a decir que loca...
Pero, lo que no es para siempre no es amor...¡Ya se!
Algunos diran...
Esque soy muy joven, necesito vivir antes de atarme a alguien.
O...
El tipico necesito un tiempo...Ojo, desde un inicio estas mal.
Por que vez eso (amor) como una carga.
Y no es asi.No importa si la situacion, es de pareja, es de hermanos, es de amigos, es familiar.
Lo que se ama no se deja ni se le pone pretexto.
No seas inmaduro para decidir lo que quieres.Creeme chico o chica...
Siempre hay tiempo para todo...
Es cuestión de proponerselo y decir...
Que vas a conquistar al mundo.Recuerda que el amor más importante, es el de uno mismo.
¡Nunca te ridas!Y solo para acabar...
Con este largo concepto...
Espero les guste la historia...
Vota si te gusta...
Gracias❤