NOTA DE LA AUTORA:
"Las coincidencias no existen, todo ya esta escrito, solo espera el suceso..."Camila: Bueno, hoy es el primer día en la universidad, y gracias a la suerte que pude encontrar en donde quedarme. Consegui trabajo de medio tiempo siendo mesera, asi que voy con todo a la escuela a mi ninguna adversidad me va a detener.
Narra la autora: mientras Camilia se dirige a la universidad en transporte público.
Nuestro buen amigo Mateo se dirige en el carro de su padre...Rodolfo: Bueno hijo creo que hoy sera un gran dia ¿no lo crees?
Mateo: Desde luego padre, te garantizo que desde hoy el exito ya es mio.
Rodolfo: ¡Esa es la actitud hijo mio!Narra la autora: ambos jovenes seguros de si mismos llegaron a sus destinos (escuela) cabe aclarar que estos chicos no estudiarian la misma carrera .
Pero si estudiarian en el misma universidad.
Veran esa universidad ofrecia 3 carreras, "las más demandadas de la zona" y esas eran:
-Psicología
-Arquitectura
-ContaduríaMateo: (mirando un mapa del la universidad) creo que es derecha, todo derecho y topo con ese edificio de contaduria. (Sigue caminando sin quitar la vista de su mapa)
Camila: (tambien observando su mapa) se llego al edificio de Contaduria, a la izquierda esta el de Psicología. Bueno eso creo (carcajada inocente)
Narra la autora: como ambos personajes iban muy atentos a sus mapas...
"Chocaron"
"Ups"
Camila: ¡Caramba valla golpe que nos dimos!
Mateo: ¡Para ser el primer día ya iniciamos mal! (Sonrie)(Ambos se levantan y con una sonrisa ambos levantan sus cosas)
Camila: una disculpa enorme, ¡nos vemos! (Sale corriendo)
Mateo: ¡adios! (Se despide desde lejos)
Creo que se le olvido presentarse (sonrie) en fin creo que yo tambien tengo que correr ¡Ya es tardicimo!Narra la autora:
"Solo fue un choque"
Y asi comenzó su primer día de universidad.