9 5 4
                                    


Capítulo 2


LOS ORÍGENES DE LA FILOSOFÍA HUMANA  ©

Al entrar la mañana la lluvia cae, y las gotas de agua golpean contra mi ventana, me gusta el olor que surge en el ambiente, la esencia a tierra mojada, y los cantos de aquel grupo de aves que diario pasaban por mi habitación, y me encantaba, me encanta.
Sus cantos anuncian la mañana común, la mañana normal, aburrida e infinita, esta mañana, en realidad es como todas las otras, sigo pensando en ella, en igual que todas las mañanas, sigo sintiendo su piel, sigo sintiendo el olor de su pelo, al empezar la primavera, y lo siento cerca, tan cerca como si pudiera tenerla a mi lado, como si pudiera tocarlo, y cuando lo intento, la realidad me vuelve a encontrar, mi vida, desde que ella se fue, había Sido un constante intento de eso, de intentar que la realidad no me alcanzara, pero, cada día fallo, siempre lo hago, y no puedo mantener los recuerdos, me mantengo intentando pensar en llegar temprano al instituto, tenía una prueba de historia, y no quiero salir mal, al llegar al instituto, me dedico a evitar mirarla, por que si lo hago, sé que soltaré una lágrima, por que, dolía, recuerdo que mirarla dolía, verla con alguien más, sonriendo, sabiendo que ya me había olvidado, que era feliz con alguien más, recojo un par de libros de mi casillero, y, al cerrarlo, me encuentro con su mirada, al otro lado del pasillo, me sonríe, pero rápidamente bajo la mirada, no me sonrió a mi, debió haber Sido una ilusión, o lo hizo a alguien más. Retiro el momento de mi mente, y llego vivo al salón de historia.
El profesor de historia, el profesor Jhon, era mi favorito, siempre te aportaba algo bueno, cada clase, siempre, terminé la prueba, con la sensación, de que todo salió bien, la entregó al profesor, doy las gracias, volteó hacia mi lugar y me doy cuenta que soy el primer alumno que acabó, miro el reloj y solo han pasado 10 minutos, cuando teníamos una hora para completarla, regreso la mirada a mi profesor, y con extrañeza, se pone a revisar mi examen, y tarda dos minutos, cuando termina, me dedica una sonrisa que refleja de alguna manera orgullo, tomé el examen y veo que hay un diez escrito en el centro de la prueba, la tomo, le devuelvo la sonrisa, y me retiro del salón, ¿Qué haré con 40 minutos libres? Supongo que saldré al patio a tomar aire fresco, pero primero me dirijo a mi casillero, a guardar un par de cosas, me marcho, lo cierro, y voy a recostarme bajo un árbol, escuchando de nuevo, a los pájaros cantar.

Me pongo los auriculares, y pongo mi canción favorita, I Want something just like this, era hermosa, cada palabra, estaba totalmente bien escrita, y bueno, el tiempo se pasó volando, y escucho el sonido de la campana, hecho un vistazo a mi horario y veo algo que me incomoda, me toca Física, la única clase que tengo en común con ella, esfuerzo extra, para no cruzar miradas, esfuerzo extra para no extrañarla, esfuerzo extra, para reprimir las ganas que tengo de correr hacia ella, para tenerla entre mis brazos.

_______________________


-Peter, ¿Qué pasa? ¿Qué estás leyendo?-Era Valeria, que sin darme cuenta entró a la biblioteca, y, enserio, me pegó un gran susto.

-Yo...en...solo estaba...

-No importa, tienes que venir, te saltaste la clase de contabilidad, estando aquí supongo, hoy es día de bolos, así que vendrás con nosotros, antes de que te deprimas de nuevo y te encierres en otro libro.

-Espera, ¿A qué te refieres con "de nuevo"?

-Agh, no importa,¡vamos!-Me toma del brazo, levantándome de la mesa, tomo mis cosas y salimos de la biblioteca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues De PartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora