Lluvia (Primera parte)

2.6K 278 126
                                    

Lluvia. 

Siempre me daba un alivio enorme escuchar la lluvia chocar contra el suelo, el olor a la tierra mojada y sentir el pequeño, casi imperceptible, choque del agua con tu cuerpo. 

A veces me divertía cuando veía a las personas corriendo desesperadas para llegar a su destino, al igual que aveces me daba una lástima enorme ver a los perritos de la calle caminando como si nada bajo un torrente. 

Un trueno.

Dos truenos. 

Tres truenos. 

Esto me pasa por no poner atención a al noticiero cuando informaban una tormenta eléctrica para la tarde de hoy... y toda la semana. 

Suspiré y presioné la enorme chaqueta con mis manos, acomodándola sobre mis hombros. Me mordí el labio y saqué un pie exponiéndolo a la lluvia. No tardé mucho en empapar mi zapato cómodo y que mi pie se mojara, creo que era obvio... Realmente no sé en que estaba pensando. Creo que la lluvia en mi estado me confunde mucho. 

—Rápido, gracias. —Colgó. Parece ser que consiguió un taxi de último momento. Cuando lo miré a los ojos negó con la cabeza y tomó mis hombros delicadamente haciéndome retroceder. —Pajarito, no debes de contraer una gripe ahora, menos en tu condición. 

—Es que... Hoy la lluvia me parece hipnotizante —miré el suelo—. Creo que jamás habrá un Octubre más lluvioso. 

  —Por ahora no lo sabemos...  —Mika divisó los faroles del taxi que se aproximaba —, es nuestro taxi. — Casi lo detuve cuando se expuso a la lluvia, él me había dado su chaqueta y solo se encontraba en camisa... pero realmente no me molestó cuando su camisa se empezó a mojar. 

El taxi se paró enfrente de mí y Mika estiró su mano mientras abría la puerta trasera, tomé su mano y corrí para entrar. Ignoré el estremecimiento que me puso la piel de gallina. 



  Me quité los zapatos mojados y me acosté en el sillón, Mika venía con una toalla y secó mis pies. 

  —Deberías de poner más atención cuando te digo que te pongas un abrigo, Pajarito. Lo que menos necesitamos ahora es que te enfermes, ¿de acuerdo?

  —Pero Mika, ¿es que nunca has sentido esa magnifica sensación de estar bajo la lluvia? — quité la toalla de sus manos y crucé mis brazos sobre su cuello—No seas tan diva e intentalo un día. 

—Algún día... —depositó un beso en mi frente y me abrazó. 

El tiempo de romanticismo duro bastante poco. Llamaron a la puerta y me encontré con los ojos de Mika, la confusión fue tan palpable en el momento. 

—¿Quién podrá ser? —Murmuré. 

—Alguien suficientemente idiota como para salir en este tiempo. — De repente el frío me estremeció sin sus brazos, Mika fue a abrir la puerta e inesperadas vivistas llegaron. 

—¡Hola! ¡Ay, Chase, entra ya! —la fuerte voz de Michi sonó por toda la habitación. 

—Gorda, si entras tú primero sería más fácil. 

Me incorporé y caminé con los pies descalzos hasta la entrada principal, Mika solo estaba ceñudo mientra veía como Chase peleaba con la carriola de Félix, ya que no cabía por la puerta. Mika suspiró y le ayudó a cerrarla. 

—Ay, Astrid, ¡no te imaginas la tormenta que está afuera! Veníamos para acá a pie y de repente empezó a llover y Chase no trae celular... —suspiró, luego tomó aire y acomodó a Félix en su otro brazo— Pero estamos aquí, finalmente —quitó la mano de Félix quien la tenía en su boquita. 

—Mika estaba a punto de preparar algo para comer, llegaron en el momento oportuno—sonreí calidamente cuando élix reaccionó segundos después a la palabra "comer", los ojos del pequeño brillaron.

—Oportuno para mi precioso bebé, ¡pero no te pongas celosa, sobrinita!—dijo a mi vientre, el cual no era aún una enorme pelota de playa pero hacía que empezara a echar los hombros atrás. —Pronto estarás aquí y jugarás con Chami.

—Seguro serán muy inseparables.

La respuesta fue una risita de Félix que sonó por toda habitación.



En la comida Mika tomaba mi mano mientras hablaba con Chase de cierto partido que no recuerdo y eso que normalmente me siento con Mika cuando se le apetecía ver un juego. Michi limpiaba a cada rato la barbilla de su pequeño bebé y yo pensaba en como estas personas se convirtieron en mi familia, de laguna forma u otra.

El llanto de Félix me sacó de mis cavilaciones y fue cuando vi que Michi lo estaba cargando para darle pequeños golpecitos en la espalada.

—¿Todo bien, Michi?

—Sí... —hizo una mueca de disgusto, Chase le pidió que se lo pasara pero ella se negó—. Nunca había llorado tan feo... Ya, pequeñin, mami está aquí, ¿qué pasa?—Félix empezó a llorar más fuerte y miré a Mika, quien tenía el entrecejo arrugado. Claramente la situación lo estaba irritando un poco.

—Michi —llamé su atención de la rubia—, ¿puedo cargarlo? —Ella dudó unos momentos, pero después aceptó y unos minutos después, con la ayuda de Mika, tuve al pequeño Félix en mis brazos. Su llanto aún seguía y no sabía realmente como calmarlo, simplemente me pareció un "instinto" o impulso tenerlo en mis brazos.

Lo acurruqué más a mí, casi recargandólo en mi aún no enorme vientre y lo raro sucedió.

El llanto de Félix amenizó y ahora sólo veía ojos castaños y grandes... Mirándome fijamente, como si esuviese leyendo toda una historia en mis ojos. Los ojos del bebé me parecieron hipnotizantes y no pude dejar de verlos.

—Wow... extraño —dijo Chase sorprendido. O me parece haber escuchado a Chase, la verdad no lo sabía.

Félix apartó la mirada y se trató de acomodar en mi vientre, pero no pudo y no sabía si aplastaría al bebé. Lo dejé hacer sea lo que fuese a hacer, parecía que yo no tenía idea de donde estaba, o quienes eran las persona s ami al rededor; estaba muy atenta a los movimientos de Félix.

Cuando se logró posicionar incomodamente cerca de mi vientre balbuceó unas palabras y empezó a cerrar sus grandes ojos marrones...



Esto es un pequeño momento a lo que yo llamaría "mis locuras espirituales" y está escrito muy rápido porque me llegó de repente la inspiración y ya me tenía que ir a dormir. ;c Esta es la primera parte de dos días lluviosos en Octubre, y escribiré algo que debí haber escrito hace mucho tiempo ;ccc pero ahora será diferente y algo poco melancolico.

Por cierto, estaba leyendo comentarios del fic y son muy terribles, en serio, sólo me recuerdan a la hipadora ;c



FanFic: Historias de Vhaldai [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora