EL COMIENSO

649 36 7
                                    

Narras tu

Estabas caminando a tu casa cuando de repente te tropiezas con alguien.

???:perdón

Tn:no te preocupes ( te levantaste para ayudarlo por que se le cayeron unas hojas )

???:gracias por ayudar toma ( te da una hoja que tenia un dibujo de un personaje que no conocías)

Tn:gracias? ( le agradesiste y te fuiste a tu casa )

Narra la narradora XD

Ya estando en tu casa te fuiste a estudiar pera un examen.

7:51

Tn:!!!!MIERDA!!!!!!!! ( llegare tarde pera el examen )

Narra Tn

Estaba corriendo para la escuela pero de repente me doy cuenta que agarras el camión equivocado y me doy por vensida que me  quede dormida.
El chofer me bajo ya que ya avía legado a la ultima para.

Tn:tanto estudiar para nada :"v

De repente unos chavos te empiezan a seguir.
Corriste lo mas rápido que pudiste y te encerraste  en una fabrica abandonada, pero los 4 chicos pateaban la puerta ya que era de madera .
Tu corriste a una habitación que tenia una maquina pero tu no sabias de que , te acercaste  y viste que tenia unas piezas que ya estaban en su lugar pero faltaba una y era un peluche te fuiste a buscarlo y cuando lo pusiste en su lugar los 4 chavos abrieron la puerta.

Tn:!!no me toquen malditos !!!!
( tu estabas llorando por que uno te acorralo en la maquina )

C1:te ves muy linda preciosa~

C3:por que no nos divertimos un rato chicos~

Tu lo pateaste ( \•∆•/ run !!!! Ok no XD )

C1:ESTUPIDA!!!( el te dio una cachetada tan fuerte que cuando chocaste con la maquina jalaste la palanca por accidente )

De repente salio tinta del suelo que asustaron a todos , los muchachos se fueron como nenas ( no que muy masho :v )
Pero tu no alcansaste a salir ya que te callo un pedazo de madera en la cabeza.

____________________________________hola soy nueva aquí así que no critiquen   :3


nada es lo que creí ( Bendy x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora