Cap.5 Emma

5 0 0
                                    

Después de lo de ayer me quede pensando en la historia de Emma,a cada tanto la miro.

Alicia-Emma cuentame tu historia de vuelta-es mi oportunidad

Emma-ya la conoces-dijo sin aparta la mirada de su libro

-Yo no la conozco-al fin

Emma-es muy corta y sin importancia, fui separada de mis padres después de que la persona que me separó se murió me encontraron y termine aquí-vaya

Alicia-si la cuentas así no es divertido, ella tenia unos padres muy amorosos,una persona la separo de ellos pero siempre le hablaba de sus padres,esa persona murió, unas personas la encontraron y la trajeron esta desde muy chiquita.

Si que era corta su historia, a pesar de que hace varios meses que estamos juntas no hablamos mucho.

Emma-toma aquí tienes cuatro libros,como me dijiste que los de aquí no te gustaban hice estos-esta sonrojada

Supongo que le gusta escribir,pero le cuesta admitirlo o quizás no quiere decir que los hizo para mi.No puedo comprenderla bien es muy cerrada y sus expresiones son casi nulas,en cambio Alicia expresa todo y si le preguntas no dudara en decírtelo.

Emma no siente emoción por su pasado, quizás no le importa,siempre lee,escribe, estudia y analiza cada situación,si no fuera por ella nos podríamos morir ya que ella calcula cuantos tiempo viviremos si hacemos esto o aquello.

En estos momentos no me importa cuanto viva si no quienes tiene esa llave y que es lo que abre, si abrieran esta puerta ya no estariamos seguras,veré y puedo hacer un arma con algo de aquí.Tengo que proteger lo único que me queda, ya no quiero abandonar todo sin una razón, ya no dejare que todo como si nada, esta es mi vida y voy a vivirla como se me de la gana.

MientamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora