Pov Jimin
Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana, me levante y vi a Yoonnie dormir a mi lado se veía tan lindo, cuando de repente me di cuenta de que no estaba en mi casa, me quede dormido después de hacerlo con Yoonnie.
- ¡¡Yoonnie, despierta!!, me he quedado dormido... - dije moviendo lo un poco, pero el solo abrió sus brazos atrapándome en ellos y abrazándome fuertemente.
- ¡¡tengo que irme!!, ,mi padre me dijo que hoy íbamos a ir a su universidad... - cuando dije eso Yoonnie no me soltó, sino que me se aferro mas a mi haciendo que jadeara un poco, sus labios dejaban besos en mi espalda sentía cosquillas.
- no te vayas..., quédate conmigo, tu padre puede esperar un rato... - dijo en mi oído, y sentí como besaba mi cuello, esas caricias me hacían delirar. Me estaba dejando llevar hasta que mi teléfono sonó, corrí a contestarlo y vi que era mi padre.
*llamada entrante*
* ¿alo?, padre... * no me gustaba hablar con el para nada.
* ¿donde estas?, ¿sabes que hora es?, ¿porque no llegaste a la casa ayer? * sus preguntas me estaban poniendo nervioso, hasta que sentí la mano de Yoonnie que tomaba la mía.
* me quede en casa de Jungkook, teníamos que hacer unas cosas... * dije tratando de sonar convincente.
* me regresas inmediatamente, estaré en casa en una hora * dijo algo seco y cortando la llamada.
*fin de la llamada*
- ¿esta bien Jimin? - dijo Yoonnie en mi oído, yo solo asentí y me eche en su costado.
- dame un besito - dije mientras hacia un pico de pato con mis labios.
- lo que mi bebe desee - se acerco a mi y me dio un beso dulce. No me di cuenta de que estábamos llegando de nuevo a la situación de hacerlo. Esta vez tuve que alejarme a la fuerza aunque admito que me gustaría quedarme por mas tiempo en sus brazos.
- tengo que irme... - dije buscando mi ropa que estaba desparramada por toda la habitación, cuando me puse todo vi que Yoonnie se puso una pijama de kumamon que le quedaba adorable, era muy tierno.
- no quiero que te vayas, pero si es tu padre no puedo hacer nada - dijo cabizbajo, cuando estaba en la puerta me acerque a sus labios y los bese.
- volveré no te preocupes, quizás te llame mas tarde - y salí corriendo a mi casa, le envié unos mensajes a Kookie para que me acompañara para que mi padre se crea mas el cuento de que me quede en su casa y no en la de Yoonnie. Cuando llegue a mi calle pude ver el auto de mi padre desde lejos, mi padre antes era un hombre muy bueno, pero ahora si no esta en el trabajo esta en casa poniéndome tareas o habla sobre la empresa. Yo no quiero formar parte de ese mundo "corporativo", yo quiero bailar, desde pequeño me gusto el baile y ahora cantar también ya que Yoonnie me enseño que 'cantar es para expresar lo que sientes con música', me gusta mucho mas cuando canta, yo estoy enamorado de Yoonnie perdidamente. Vi a Kookie en la misma calle que yo y le pase la voz, se acerco a mi y espero a que mi padre entrara primero.
- me vas a tener que decir donde has estado... - dijo Kookie en mi oído, estoy nervioso, como decirle que me quede con Yoonnie y que que lo hicimos toda la noche, sin darme cuenta mi cara estaba como un tomate y Kookie se dio cuenta.
- si es lo que creo que es..., creo que deberíamos ir a tu cuarto - dijo mientras entrabamos a mi casa, nos quitamos los zapatos y las mu camas me recibieron preocupadas. Las calme y me dijeron que mi padre estaba en la sala, con Kookie nos dirigimos para allá y lo vi.
- ¿padre...? - vi como se volteo mostrando un poco su cuello abierto, donde tenia marchas de besos de alguna mujer de las cuales el se acuesta.
- veo que ya llegaste hijo, tenemos que hablar..., oh y viniste con tu amigo, ambos pueden sentarse, seré rápido - mostraba una sonrisa que me preocupa, mi padre no es de sonreír así que eso me preocupa bastante.
- ¿que pasa padre?, ¿algo bueno pasó? - dije algo preocupado la ansiedad me estaba matando, mi pecho dolía terriblemente.
- la próxima semana, como empiezan las vacaciones en tu escuela, iremos a una casa de campo con uno de mis socios - eso me dejo helado y la cara de Kookie era igual a la mía, solo podía pensar en alguien es es momento - lo siento Yoonnie... - pensé.
----
Pov Yoongi
Estaba muy sorprendido de como mi pequeño estaba siendo tan abierto conmigo, me tomo tiempo en que se abriera pero ahora esta bien y me alegra. No pienso en dejarlo ir, no me importa si su padre se opone como lo hizo con su hermano, yo luchare por mi pequeño, el no merece que le hagan esto. Miraba mi teléfono esperando a que mi pequeño me llamara como prometido, estar viviendo solo es aburrido si no tienes compañero, ayer Jimin se quedo conmigo aun no me lo puedo creer fue tan hermoso como su cuerpo encaja tan bien con el mio o sus jadeos por el placer que le hago sentir, el me vuelve loco, una sonrisa se me escapa recordando como nos conocimos o como lo conocí mejor. En un principio creí que era un niño mimado pero no era así. Coma no tenia comida hecha me fui a un puesto de ramen, había poca gente así que me senté cerca de una de las ventanas, mientras esperaba que me atendiera no dejaba de pensar en mi pequeño y que me llamaría, pero no lo hacia.
- castigare a ese niño..., ya vera por hacerme ilusionar, es cruel... - y así decía para mi mismo hasta que vi a un chico alto, con el pelo morado, al principio me pareció familiar pero después de ver sus manos supe de quien era, no perdí el tiempo me levante, tenia que comprobar si era el y que no era una alucinación. Esa persona cambio mi vida una vez cuando era niño y si es el de nuevo podría hacerlo de nuevo.
- ¿Namjon....?
----
¡¡¡PARA BAILAR LA BAMBA SE NECESITA UN POCO DE GRACIA!!! ahre no :'v
Hola mis personitas, perdón porque ayer solo subí capitulo del nuevo libro que estoy haciendo que esta muy ardiente jejejeje. Como dije por ahí, lo digo por acá los que me sigan y voten en mis historias les dedicare un capitulo completo solo para ustedes pos los amo!!!
:v ahora si bye
pd: el viernes hay capitulo de Daddy, Minnie quiere jugar, así que esperen lo con ganas que la cosa se esta calentando JOJOJOJOJOJOJO >:D
ESTÁS LEYENDO
➿ Hilos ➿
FanfictionYoongi y Jimin son compañeros de preparatoria desde hace mucho pero nunca habian hablado ya que ambos tienen mundos diferentes. Hasta que por una cancion ellos empiezan a interectuar pero por un pequeño accidente su relacion se vera afectada. ...