2. Gryffin... dor, ahre.

29 3 0
                                    

¿Y a está idiota que le pasa?

–¿Perdón?.-dije.

Me levanto para quedar a su nivel de estatura.

–Mira, mira, qué tenemos aquí, la chica que el año pasado inició un INTENTO-continuó remarcando la palabra intento- de huelga para que dejarán de tirar tanta basura a la calle o en la escuela. -miro a Payton.

–Los animales por personas cómo tú están abandonando la ciudad, porque aquí los lastiman, todas las calles están contaminadas.-Payton y Mily se miran desafíantes.

–¿Y?, L.A no es una casa para los perros, gatos, etcétera.

–¡Tú tienes un perro en casa!.

–Sólo lo tenemos para cuidar. Nadie más tiene animales.

–Yo tengo un gatito y un pájaro...- comentó tímidamente Patricia quién minutos antes estaba de espectadora al igual que Lucía.

-Shh! Nadie pido tú opinión, Paty. Lucía y yo nunca los vemos en tú casa.- Mily ahora se encuentra mirando a Patricia

–Eso es porque cada vez que van los escondo en la recamara de mis padres, se que odian a los animales, pero yo no. - Patricia está parada ahora mirándose cara a cara con Mily.

–Habláremos después Patricia. Nos vamos ah y hola chica nueva, no te vuelvas a poner en mi camino si no quieres problemas. - Me guiño el ojo para después irse junto a su "Squad", como se suelen llamar.

–No sabía que el año pasado hiciste una huelga. -Mire curiosa a Payton.

–No sabes muchas cosas.., camina, ya estamos cerca de tú casillero.

Seguimos caminado unos segundos más para terminar... dónde empezamos.

–Aquí esta tu casillero, cariño- Me guiño el ojo.

–¿Porque me dices ahora que ya dimos un tour por ese enorme pasillo?. - Dije apuntando al pasillo dónde nos encontrábamos.

–Porqué.. nada más, quería sacar tema de platica, supongo.- río.

–Está bien.- Sonreí.

Literalmente sólo nos separa un casillero, el de ella está a lado derecho y el mío a lado izquierdo.

–¿Esté casillero está ocupado?- pregunte apuntando al casillero de en medio.

–Naaah, por acá nadie quiere estar.- dijo en tono divertido.

–Ellos se lo pierdeeen- reí.

Guarde las cosas en mí casillero mientras Payton me contaba cómo Mily manipula a media escuela con dinero.

*Suena el timbre dé entrada a clases*

《 «Buenos días, bueno estudiantes, espero que hoy inicien este año escolar de la mejor manera posible, que tengan un buen día.»》

Se escuchó que dijeron por las bocinas de la escuela.

–El man que habló es el director Christian Griffin.- me comentó Payton.

Griffin..

–Griffin... dor.., ahre Harry Potter-Reí.

–¿Te gusta?.

–Si gustar te refieres a que si ya vi todas sus películas.. algo así, las vi porqué a mi hermano le gustaba mucho, todavía, pero al menos ya no me obliga a ver las películas con el, pero casi no me gusta, en cambió los libros si, tal vez porque me encanta leer.

–¿Te encanta leer?, Ush, a mi no me facina. Pero no tengo nada en contra de los libros.. sólo que me quedo dormida..

–Pue...-

–¿Que clase te toca?- continuó.

–Inglés, a ti? - pregunté.

–Álgebra- Bufó- saliendo de clases no te muevas, iré por ti, no quiero que te pierdas ¿si?.

–¿Tú no tienes otra clase?-la miré curiosa.

–Nos toca Español.- grito desapareciendo entre la multitud.

Joder ¿ahora que?.

–Lo siento!, se me olvidó que no tienes la más mínima idea de cómo llegar al salón.- gritó Payton corriendo hacía mi.

–Creí que me dejarías y tendría que encontrar la manera de llegar.- reí.

–Pues si gustas..

–No gracias, así estoy bien. -río, al igual que ella.

Me hace una seña de que le siga. Comienza a caminar, mientras la sigo miró a mis alrededores.

–Todo está.. casi vacío.

–Creo que llegaremos tarde, más yo que tu, pero yo.. ya veré como me las arreglo, aquí es.- apuntó al salón que ya tenía la puerta cerrada. Mierda.

–¿Si me dejarán entrar?.

–See y si no, dices que en el camino acá una anciana se cayó y te estuviste ahí ayudándole hasta que ella te dijo que ya no le dolía.

–Tienes experiencia ¿verdad?.

–Práctica,supongo,me quedo dormida seguido. Anda entra ya. Te buscó al rato.

Tocó la puerta de clases, una señora de aproximadamente unos 45 años abre la puerta.

–Señortita Johnson, llega tarde.

Mierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡βuenas! Como les vaaa.
Ya saben cual quier error o idea no duden en decirme mis queridas lectoras.
Las quiere.
~Ali.✿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El extraño.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora