PARA: TI (LECTOR/A)

147 1 0
                                    


Hola chinguras

(Una combinación de CHINGUS y LINDURAS ósea Amig@s Lind@s)

Este fic es algo que ya tenía tiempo pensando en escribir desde que vi TODAS las versiones de este dorama, sin embargo no me sentía segura de hacerlo no quería enfrentarme a las críticas que me darían sobre todo las malas, es un miedo que todos los que estamos aquí hemos tenido alguna vez, hasta que mi madre me dijo escribe porque te gusta si es bueno bien y si no también ,si haces lo que te gusta lo demás viene solo y fue así que me decidí a empezar este fic, he estado leyendo muchos fanfics tanto de novelas de moda (Harry Potter, crepúsculo, divergente,cazadores de sombras ,academia de vampiros ,etc.) como de Kpop (exo.super junior y bts generalmente) y me he dado cuenta que todas esas persona han creado su propio mundo incluso universo y lo han compartido con nosotras y eso se les agradece porque nos inspiran a nosotr@s l@s nuev@s autores a escribir y compartir nuestro universo.

¿Por qué si me gusta la literatura y el kpop no empeze con algo de esa temática? Fácil me encantan las buenas historias ,punto, y quise empezar con esta porque en primera fue el primer dorama que vi y segundo me llamo la atención que siempre nos lo cuentan desde la perspectiva de kotoko (o como se llame en las demás versiones) pero casi no se profundizan en el personaje de Naoki ,algunos lo desarrollan y los ponen más cariñosos con kotoko ,más atentos lo cual me encanta pero algo que me he percatado y que es un factor común que en el anime y INKLIT* si resaltan mucho que los "genios" tienen muy poco coeficiente emocional es por eso que no puenden tener relaciones interpersonales con alguien (no todos algunos si lo hacen)y si lo hacen les cuesta mucho expresarse de manera emocional sumándole que a Naoki lo traumaron de niño cuando lo vistieron de niña ,pues es muy lógico que ese rasgo este más marcado .

Otra cosa que también llamó mi atención esque siempre en los doramas,anime, manga y fanfics ,siempre ponen como reaccionaria kotoko si no estuviera Naoki pero no al revés (a excepción de Él diario de Baek Sung Jo ,que es el responsable de esta versión es como mi inspiración jejeje) y cuando lo hacen no lo profundizan y es algo que quiero intentar ya que volviendo a la teoría de los genios , ellos cuando quieren a alguien en verdad, lo quieren, y si lo pierden por cualquier razón, literal se mueren porque apezar que le encuentran la lógica de la perdida, su parte emocional no la comprende en absoluto ,pero descuiden no matare a nadie en este fic solo profundarisare en los sentimientos de Naoki como fue toda la historia para él

No are promesas que tales días actualizare, pero una cosa si es segura actualizare pronto y TERMINARE esta historia

Sin más por el momento me despido, no sin antes pedirte que le des una oportunidad a la historia, votes y dejes tus comentarios solo habrá una regla en este espacio y es

TOLERANCIA Y RESPETO

Traducción; Si tu comentario es ofensivo o fuera de lugar hacia otra lector/a o su servidora, se borrara el comentario y si la parte ofendida responde de igual manera pues también se borrara el comentario, Pienso que tod@s venimos a divertinos, pasar un buen rato y conocer a gente que tenga gustos afines a nosotr@s, así que si eres de los que insultan por insultar te pido PORFAVOR que te abstengas en opinar oki?

Como dije es mi primer historia así que espero que la disfruten y le den mucho amor

Hasta la próxima los Sarangheo con todo mi kokoro

Ahora los dejo con el primer capítulo byebye



ITAZURA NA KISS LOVE IN TOKIO (IRIE NAOKI)Where stories live. Discover now