Después de eso mis clases siguieron sin mayor contra tiempo, en la clase de inglés di pase al frente y di una pequeña demostración, lo cual para mi es sencillo ya que aprendí ese idioma hace mucho.
En fin, me fui a mi casa después de clases ya que no había práctica de tenis, ni ninguna otra actividad.
Justo cuando atravieso el parque que está cerca de mi casa, un grupo de chicas de varios cursos de mi escuela e incluso de otras escuelas, esperan por mí para darme regalos, cartas, etcétera, lo cual es demasiado molesto para mí, di un suspiro expresando mi desinterés y pase de largo sin siquiera mirar a quien rechazaba con esta acción, sintiendo los empujes de los regalos y haciendo oídos sordos ante sus gritos de amor y declaraciones.
Cuando por fin llegue a casa, anuncie mi llegada a casa, me quite los zapatos en la entrada y me puse unas pantuflas, como siempre mi madre me recibió con mucha calidez y me indico que ya estaba la comida para que comiéramos, mi hermano Yuki ,mi madre y yo, ella es una ama de casa entregada a su familia , demasiado diría yo, siempre está velando por nosotros e inmiscuyéndose en nuestras vidas a niveles insospechados en mi caso cada chica que se me acerca ya sea por trabajos en equipo o solo pedirme la hora que sea de mi misma clase, es para mi madre una persona potencial para pasar el resto de mi vida y como no le gustan se encarga de alejarlas antes que intenten algo "amoroso" conmigo, lo cual lo veo como algo innecesario y absurdo ya que nunca me han interesado las personas en sí, tengo uno que otro compañero pero no tengo ese nivel que se requiere para llamarlo "amigo" esas cosas solo son estorbos para el progreso de la humanidad y aunque así se lo he dicho a mi madre nunca lo entiende, ella dice que mi apatía es su culpa ya que cuando era un niño me vistió de niña, desde mi nacimiento hasta los 7 años que en un viaje escolar a un balneario me quite la ropa frente a las demás niñas, todas se rieron de mí ,sus mamas gritaron y me enviaron al vestuario de los niños donde se burlaron aún mas,esa época por suerte está en el pasado ni siquiera Yuki la sabe ya que prácticamente le ordene a mi madre que nunca hablara de esa época y que quemara esas fotos , yo se lo adjudicó a mi poco coeficiente emocional pero más adelante hablare de ello .Mi padre es dueño de una empresa de juegos didácticos y quiere que sea su sucesor, es por ello que llega tarde casi siempre, Mi hermano Yuki es casi tan inteligente como yo y es un gran visionario en cuestión de juegos se refiere es el único que le he expresado algo de afecto, a pesar que no lo demuestro mucho a mi padres se podría decir que son lo que más quiero. La mayoría pensara que tener poco coeficiente emocional es horrible pero yo no lo veo así, es más lo veo como un beneficio que me ayuda a mantenerme centrado y no distraerme en cosas innecesarias como los amigos y el amor.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Hola chinguras
Esto va lento pero seguro ajjaja espero a mas tardar el viernes subo otro cap
L@S AMO
byebye
YOU ARE READING
ITAZURA NA KISS LOVE IN TOKIO (IRIE NAOKI)
FanfictionSipnosis Irie Naoki tiene una vida normal , Bueno si esque la vida de un genio se le puede llamar normal ,con un IQ* del 200 , bajo EQ* y una memoria fotográfica, no es de extrañar que Naoki aprenda todo de una sola vez no importa el como , bien...