Una lista de quienes son mis best girls y quienes las worst girls, solo para compensar que no he actualizado nah.
Miuz
9.- Maki: no tengo mucho que decir, la voz de Pile es hermosa, pero el tono nasal que le pone a Maki me parece muy fingido, lo que no me gusta porque lo hace cuando canta y habla, eso es algo que no soporto. Su personalidad para mi es muy meh, era una presumida, ahora es una tsundere. Lo único que me gusta es su apariencia, me gusta ver mis cartas de Maki.
8.- Kotori: ¿Creyeron que estaría más arriba? Pues no, gracias a su voz de pito. El personaje en sí no me parece muy llamativo, es más, nunca me llamó la atención, hasta que vi la película no me había aprendido su nombre. Pero hay algo que amo, Spicaterrible, si su voz hubiera sido así desde un principio, la hubiera puesto por el cuatro.
7.- Eli: Casi lo mismo que con Kotori, tardé mucho en aprenderme su nombre, su voz nunca fue de mi agrado, y su aparición en el anime fue kk. Aunque mi primer SR fue de Eli, así que tengo un amor secreto por ella.
6.- Nico: Dos cosas, una, es la reina de la sobrevaloracion, dos, la única razón por la que está en el 6 es porque es diabólica y porque me parezco a ella.
5.- Honky: no hay nada que decir.
4.- Umi: Me vale kk, tardé incluso más en aprenderme su nombre, no me parece tan linda como las demás, lo que destaca es la voz de Mimorin.
3.- Rin: ¿Cómo no voy a amar a mi primer UR? :'3
2.- Nozomi: desde que vi el anime fue mi waifu, fue la única de la que me aprendí el nombre casi de inmediato, la escogí de inicial en el sif, la carta de la que más me enorgullezco es de la UR de navidah.
1.- Hanayo: Nozomi era mi waifu, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó, sucedió de forma simple, cuando logré desbloquear kodoku na heaven todo cambió. AMO A YURIKA CON TODO MI SER
Akua (olviden la seriedah)
9.- Kanan: ¿Alguien sabe quién es?
8.- Ruby: tutorial de como arruinar a un personaje tímido
7.- KONO DIA DA
6.- Riko, sólo porque ODIO esa molesta cosa que hace al cantar, cuando termina cada oración la termina con un agudo feo, ni siquiera le sale bien.
5.- Zura
4.- You: Mezcla a Rin y Kotori y tienes esto.
3.- Mari: su gringo es shido, además de que su voz grave me etzita.
2.- Chika: AQUÉL QUE DIGA QUE SE PARECE A HONOKA MERECE EL INFIERNO, CHIKA ES MIL VECES MEJOR, mi cosita linda c':
-666.- Yohane: La amo, fin.
Nota: no escribir nada a las dos de la madrugada nunca más.
Me acabo de dar cuenta que escribí esto...
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomUn blog shidori donde puedes ver que mi vida vale kk alv, lo que importa aquí es que la mayoría de las cosas son anuncios de mis otras historias y proyectos.