1.

1.3K 96 4
                                    

Niall se encontraba recostado en su cama, mientras pensaba en su futuro, tendría que tener él un futuro...¿No? Por que él era Niall Horan un chico apasionado , alegre y de buen corazón pero algo estaba en su camino y ese era Zayn Malik su antiguo Ex novio se preguntaran que tiene que ver Zayn en esta situación pues verán el regreso a buscar a Niall pero no es el Zayn de antes es uno famoso cantante y si fuera poco millonario, dirán...cosas como "Who Niall te as ganado la lotería" otros como "Niall si fuera tu le sacaba el dinero" "Deberías casete con él así no tendrías que trabajar" tan patético como pueden creer que él va ser eso con Zayn, never por lo mismo es su Ex por que no le gusto como era un posesivo que no tenia tiempo para él que siempre se la pasaba con chicas y lo peor es que se entero en la revistas que se acostó con su productora , no entendía por que Zayn lo buscaba si para el solo era un tipo normal , pudiendo tener una novio modelo o novio futbolista o un novio actor no un simple estudiante con un departamento pequeño y un tonto con sueño de ser compositor pero no tener esa oportunidad por que bueno había excelentes chicos y chicas que lo superaban , y lo llevaba a caer de todos los sueños que podría imaginar.

Holi cambie la temática por que no me gusto la de antes al final no sabia que poner y bueno esta me gusta mas un poco real XD

Caminos Cruzados 🔭Ziall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora