2.

874 86 6
                                    

Niall estaba llorando por segunda vez del día había visto una novela y esa fue la primera vez que lloro, la segunda fue con la canción de Zayn que cada vez que la escucha es para él pues claro cual ex es rubio ojos azules y de natalidad de irlanda.

Espero que se terminara la clase de música en donde siempre las chicas sacaban el tema de conversación de el famoso Zayn Malik, de lo que atractivo que estaba y de la envidia que tenían a la musa de Zayn.

—Niall necesito para el jueves una entrevista de un cantante que conozcas, sabes que esa va ser tu calificación parcial — su maestro de comunicación un gordito sudado y con una corbata mal puesta.

—Claro que si maestro Joon— Niall estaba aterrado como le iba hacer para conseguir una entrevista y en poco tiempo,además de que es un marginado, lo bueno de todo esto es que aun conservaba la nota de el numero de Zayn aunque ya era una nota arrugada y poco desgastada por que claro era el recuerdo de su primera nota, aunque tenia el miedo de que su numero lo allá cambiando así que cuando salio de clases empezó a marcar el numero con los dedos sudorosos y el timbre sonó primero uno, después dos y al final tres esperaba la contestadora pero lo que escucho hizo que todos sus sentidos se encendieran.

—Niall— su voz era varonil y fuerte que tan solo mencionar su nombre así que mojara los bóxer pero se tranquilizo y dio un suspiro

—Podemos vernos— La voz del rubio fue tan corta que sintió como su saliva se quedaba atorada en su garganta y no podía salir de su boca una palabra

—Te veo hoy a las tres en el café de siempre, donde nos conocimos— colgó haciendo que el corazón de Niall diera un vuelco de emociones.

Hi, ya entre a la uní y tengo tareas trabajos y de hecho esta cap lo estoy escribiendo en el camión :v todo un crack lo se

Caminos Cruzados 🔭Ziall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora