Me llamo Benjamín.
Suelen decirme Ben, bueno quizá asi me llamaban, ya que ahora no tengo amigos culpa de mis padres que cada vez me cambian de colegio al igual que de ciudad. Por problemas bancarias, cada vez somos obligados a escapar del alquiler del departamento. Como los odio, en fin soy un adolescente fanático de "Heavy Metal". Solia tener uno que otros amigos del mismo gusto pero con cada año que pasa esto se me hace mas difícil tener nuevos compañeros.
Este año no me siento con ganas de tener alguna amistad ya que obviamente al finalizar el año los volvere a perder.
¡ Hoy es primer día de clases !
El primer día es importante aunque no muchos piensen lo mismo, pero me gustaria recorrer los lugares para sentirme mejor. Como siempre llevo puesto los audífonos ya que me aleja de esta horrible realidad. Quiero alejarme de los demás para no sentir que deba ser obligado a ser uno de sus amigos. No quiero sentir lo doloroso que es despedirse de una amistad.
Ocupo un casillero de al lado izquierdo casi al final de las demás, es la primera vez que utilizo una de estas. Con el tiempo me acostumbrare a todo esto. De prontamente siento una presencia pesada que llega hacia mi.
¿ Que ? ¡que esta pasando !
Este chico trataba de molestarme, me forcejeaba, me golpeaba hacia mi casillero como un ladrón. Aturdido por el acto pude ver atrás de el alguien, era una chica, venia con una chica hermosa. Su novia de echo.
Que le pasa a este chico, oh...
Ya veo de que se trata, quiere hacerme de quedar como un tonto hacia los demás, claro soy el "chico nuevo" para que cada vez te alimentes de mi con tus ridículos jugueteos de chico malo. Este es mas fuerte que yo no me lo puedo librar de encima, todos nos están viendo.
A lo mejor este "patán" es un deportista, no puedo hacer nada.
Que me esta pasando no puedo reaccionar hacia el, me siento impotente con todo esto. El chico se aleja de mi riéndose junto ala multitud. Como quien dice que seré su perro de por vida, pero esto no se va a quedar así, no sabes de lo que te espera. Quizá hoy no te demostrare mi verdadero yo, pero todo tiene su momento.
El patán de golpe me suelta y se va junto a su chica sin decirme nada mas, como si no hubiera pasado nada aquí.
¡Si corre marica !
Desde hoy marcare los días, cada día sera mas corto hacia mi venganza. Es ahí cuando veremos quien da una verdadera lección.
Tendrás un dulce regalo de mi parte a la primera luna llena.
YOU ARE READING
Despertando al Demonio
WerewolfEsta narra la historia de un chico que es cambiado de colegio por los problemas economicos de sus padres. Cuando de pronto en esta nueva escuela sufre "Bullying" por ser diferente. Pero lo que no saben que se les esperan a cada Luna Llena.