Capítulo 4 green o gold
Red continuaba caminando junto a su amado gold, las cosas parecían no lucir bien, para empezar había un silencio incómodo.
Comúnmente gold se encaraba de evitar que eso pasara, el problema es que el ojidorado estaba demasiado raro como si no fuese el mismo.
Red rogaba que algo rompiera aquel silencio y como si dios hubiera escuchado su petición, el sonido del celular de red no se hizo esperar y se podía escuchar aquella melodía de llamada.
Red sin pensar tomo el celular y sin si quiera mirar quien era la persona que llamaba, contesto.
Red: hola
Del otro lado de la lineo se escuchaban varios gritos de personas y una música muy fuerte, debe ser alguien queriéndome jugar una broma pensó red.
Leaf: red estas hay
Red: si
Leaf: podrias hacernos un favor
Red desconfiado sin afirmar o negar nada hablo
Red: depende
Leaf: podrías pasar a recoger a Green, veras luis y yo tenemos que hacer algunas cosas.
Red: y acaso el no se puede cuidar solo.
Dijo fríamente como si Green para el fuera un desconocido.
Leaf: veras estuvo tomando y.....
Una voz conocida se hizo presente en aquella conversación
Green: red amame
Leaf: Green déjame hablar
Del otro lado de la línea leaf golpeaba con sus tacones enojada a Green mientras todos contemplaban la escena
Red: dónde están?
Leaf: en el bar "la victoria de red" lo conoces?
Una sonrisa se hizo presente en red, como no conocer ese bar si lo fundaron en honor a la victoria que tuvo red sobre el team rokect, aun que al inicio no es que le agradara la idea de que su nombre estuviera en un bar termino por aceptarlo.
Red: bien estaré hay
Y sin más colgó la llamada
Gold: quién era?
Pregunto dudoso mientras abrazaba por detrás a red, dándole un tierno beso en la mejilla
Red: leaf
Dijo cortante intentando separar a gold de si mismo.
Gold: y que quería?
Red: que valla a buscar a Green
Termino por separarse y comenzar a caminar en dirección contraria de a donde ivan.
Gold: no lo permitiré
Tomo del brazo a red y con un fuerte abrazo lo pego a él.
Red: que quieres
Gold: que acaso Green no se puede cuidar solo
Dijo a modo de regaño a red
Red: esta ebrio
Gold: su problema no el tuyo
Dijo evadiéndolo red
Red: no dejare a Green abandonado en un bar.
Gold: no que lo odiabas
ESTÁS LEYENDO
hombre o doncel
Romantiklos hombres han comenzado a quedar embarazados a estos se les denomina doncel haciendo que todos los hombres vuelvan a su ciudad de origen Donde unos cuantos sentirán el placer de ser hombre Otros sentirán la agonía de ser donceles y algunos celebra...