Soy una chica de preparatoria normal y corriente (si normal significa tener un millón de amores y corriente nunca ni que fuera un perro) tengo un novio pero como toda mujer me atraen muchos mas hombres hasta pensé en dejarlo por un maestro
(Ok no bueno solo lo pensé) él es mas chico que yo solo un año,
(aunque algunos les guste los mas grandes por maduros pero como dice chiquitos pero ....y conocen él resto)también esta él guapote de mi vecino que trabaja de mecánico y cuando se quita la camisa mmmm me calienta él sol (él que entendió,entendió) hay varios salones con alumnos desmadrosos pero solo pueden destruir uno y la "casualidad" destruyó él salón donde va mi amorsh (que ya van a conocer un poco mas adelante)y por otra "casualidad" él quedo en mi salón pero como todo hombre mi novio es muy celoso y yo mucho más celosa ninguna me lo va a quitar nunca excepto su hermana no es que le guste su hermana pero esto es un amor a escondidas nadie lo sabe eso creo y hablando del rey de Roma ahí viene.
—hola
—hola amor (le conteste pero...)
—¿quien es tu amor ?
Todo iba bien hasta que su hermana apareció y .......,......................... Lo que paso después fue que nos quedamos en shock y ella nos seguía preguntando cosas y cosas (en realidad solo ami xD) que quien era mi amor y que por que le decía así a su hermano no supe que decir y le dije ........
......
.......
.....
—pues solo estoy jugando maestra ( a por que por si no les dije su hermana es maestra y ovio no le caigo bien y con esto menos)perdón.
—que no se vuelva a repetir okey
—si maestra
—por poco y nos descubre mi hermana verdad creó que lo mejor es decirle o separarnos
—que no claro que no nos costo mucho llegar a ser novios no te voy a dejar okey(yo tratando que no me deje)
—pue mejor hablamos ala salida si
—pero por que amor
— pues por que ya termino él receso bye tengo clase
—bye .hasta la salida (le conteste triztemente)
.....
ESTÁS LEYENDO
la mil amores
Romancesoy una chica de preparatoria normal y corriente (si a normal se le dice a las personas con muchos amores y corriente nunca no soy perro)