capitulo 2

14 4 0
                                    

Estaba en él salón y pues me tocaba con la maestra karla(la hermana de mi novio)mi cuñada o mejor solo le llamo maestra karla y no puedo dejar de pensar en que me va a decir la maestra por decirle amor a su hermano ella no debe saber que andamos o si no
-chicos estudiaron?
Y lo que me faltaba hay examen y no estudie como siempre en esos exámenes solo pongo lo que se me viene ala mente si se me viene popo pongo popo o si es de opción múltiple es al azar pongo a,b,c,d,e, etc.bueno ya empezó la clase y no deja de mirarme la maestra ok ya conteste mi examen lo voy a entregar (no pregunten que puse).
-shareny te vas a quedar conmigo ala hora de receso .
-por que maestra .
-te vas a quedar y punto.
A ok si soy problemática pero hoy no hice nada (en él buen sentido)
-pueden irse menos tu shareny.
Por que tenia que ser yo no pudo elegir a alguien mas pero yo solo yo soy siempre ya salieron todos y la maestra no deja de mirarme
-shareny voy a ser muy clara ya se que estas de novia con mi hermano .
Que como rectifico me dijo que ya sabe no quien se lo dijo .
-maestra espere y le explico.
-no me tienes que dar explicaciónes sobre tu vida pero eso si quiero que cortes con mi hermano.
-que maestra por que
-karla, karla!!!!!
Mi novioooooo Carlos no puede ser mejor me voy *se va llorando y la persigue Carlos*
-shareny
O no me persigue Carlos mejor corro mas recio no debe saber lo que su hermana me dijo por que si se entera cortaremos si o si por parte de él o de su loca hermana que no le gusta que su hermano sea feliz o es solo por que me odia (mas proble mi última idea)
Si la verdad me odia mucho.........

Ahora ya se por que no narro y corro ala vez choque con un tonto poste y me desmalle ome morí no se voy a llorar es muy raro por que sigo hablando si me morí(ok no) pero todo lo hago para que sepan de mi vida xD hay creeo que voy a despertar ....

??-shareny estas bien?

si estoy en él cielo por que me encuentro con ............ Él...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la mil amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora