No hace falta ser adivino (Kris x Xiumin)

4.1K 228 21
                                    

Dedicado a la Lore Sado ;) Espero que te guste >-<

------------------------------------------------------------

Kris POV

Cabreado, eso estaba. ¿Cómo se le ocurre ponerse al lado de Chen? ¿No sabe que eso es peligroso? Y encima se ponen a hacer fanservise en mis narices. ¿Nadie ve cómo estoy matando con la mirada a la voz principal? No, están en su propio mundo, incluidos ellos. Chen no para de decirle cosas al oído, no para de pasarle el brazo por encima... Ah no, más le vale que esa mano no baje más o juro que le parto la cara y me da igual que estemos ante muchas fans.

Con suerte Xiumin se ha alejado de él, así me gusta. Ahora por fin podré prestar atención a lo que estamos haciendo que es basicamente una entrevista.

- Y bien chicos, ¿Conocen las parejas que las fans han hecho con sus nombres?- Como no hacerlo, por esas malditas parejas es que estoy al lado de Tao, no es que me moleste, lo considero un hermano, pero lo que me molesta es no estar al lado de él, de MI baozi. Él tiene que estar con el baboso de Chen... 

NO, lo está volviendo a hacer, le ha puesto la mano por detrás... ni que se le ocurra poner esas manos más abajo...no lo hagas Chen... Lo hizo... Lo mato... Me dispongo a ir hacia ellos solo para partir una cara, pero alguien me agarra, Tao. Ha salvado a Chen, pero después no ocurrirá lo mismo.

--------------------------------

Llegamos a casa y lo primero que hago es golpear contra la pared a Chen.

- No se te ocurra volver a tocar a Xiumin, ¿Me oyes? La próxima te parto la cara allí mismo. - Creo que soné bastante convincente porque todos los demás fueron corriendo a separarme de él mientras Chen se deslizaba por la pared con la cara blanca.

- Kris, tranquilo, es sólo fanservise.- Mi lindo Xiu siempre intentando la paz. Tan inocente como para darse cuenta de que lo que quiere Chen no es eso precisamente. Pero a pesar de su dlce voz hablándome, tengo que proteger lo que es mío y Xiumin lo es. Lo agarro del brazo y lo llevo hasta su habitacíon. Antes de cerrar la puerta grito para los demás.

- ¡Largaos de aquí antes de que alguien muera! - Tras eso, cierro la puerta con seguro. Esta noche iba a hacerlo mio a toda costa. Ni él me impediría ser el dueño de su cuerpo por esta noche.

- Baozi, ¿Sabes lo que va a ocurrir esta noche, Verdad? - Mi lindo pequeño dio un paso hacia atrás, sí, ya sabía lo que pasaría...

- K-kris... No me a-asustes así eh...- Sonrío ante esa ocurencia, ¿asustarlo? no...

- ¿Asustarte? ¿Eso hago? ¿No querrás decir cachondo?- Sabía que Xiumin era muy inocente, pero en la cama... esa inocencia era olvidada en algún lugar. Es el ser más caliente de este planeta entre las sábanas y eso a mí me pone loco.

De un sólo paso llegué hasta él y lo acorralé contra mi cuerpo. Durante unos segundos me perdí en el fuego de su mirada, luego miré sus húmedos labios y ya no me contuve más. Los besé con furia, celos, desesperación. Lo mejor de todo es que él me los devolvió con la misma intensidad.

La sesión de besos duró muy poco, pero es que su cuello me tentaba a bajar hasta él. Primero lo besaba,luego lo lamía, después lo chupaba hasta de dejarle mis marcas, nadie se acercaría de nuevo a mi baozi. Por si eso fuera poco, como si fuera un vampiro también lo mordía, no tan fuerte, tampoco tan flojo. Lo suficiente para que la marca se quedara. Me fijé en sus santas clavículas, tan apetecibles... Pero había un problema, la ropa. Esa noche no quería ser tierno, esa noche la ropa quedó destrozada, la arraqué de su cuerpo como si me hubiese convertido en un animal. Lo tenía cachondo y desnudo a mi merced. Eso... es un regalo de los cielos.

No quería esperar por lo que yo también me desnudé a la velocidad de la luz y me uní de nuevo a él. Esta vez lo llevé poco a poco hasta la cama hasta que cayó de espaldas, gritó del susto. Me subí sobre él para dedicarme a sus pezones, no me costó demasiado ponerlos duros, ya casi lo estaban sin haberlo tocadi como es debido. Cuando iba a ir a comerme de nuevo su boca algo llamó mi atención, el cinturón. Una idea se me pasó por la cabeza en un milisegundo y no la desaproveché. Sin que se diera cuenta lo tomé del suelo y le subí las manos a la cabeza para atarselas con él.

- ¿Qué vas a hacer Kris? - Preguntó alarmado.

- Voy a castigarte mi lindo baozi porque has sido muy, muy malo. Has dejado que otro toque partes de tu cuerpo que solo me pertenecen a mí.- Lo masturbé un poco, despacio. Quería desesperarlo, que gritara que lo partiera, que lo follara sin compasión. Y solo yo sabía cómo hacer eso.

Lo puse en cuatro de manera que sólo pudiera apoyarse sobre los codos dejándome a mí su perfecto culo a la vista. Era tan sexy. Humedecí un poco su entrada y metí un dedo en su interior, sabía cómo, y ésta era un manera. Tocaba su prostata sin miramientos mientras él gemía. Parecía una perra en celo, pero simplemente era mi baozi, uno muy exitado por mi culpa.

- ¿Fue aquí donde te tocó Baozi? 

- S-s-sí... Ah...Kris, por favor...

- No. Él te tocó aquí, lindo. Eso se paga.- Seguidamente le di una nalgada, él gritó de placer. A esa nalgada le siguieron otras muchas mientras le hacía tocar el cielo en su interior. No paré hasta dejar esa zona enrojecida.

- Baozi, ¿Quieres que me detenga?

- N-no...

- ¿Te quieres correr? Se ve que quieres, pero no te puedes masturbar. Una pena. ¿Sabes? Yo estoy igual, estoy tan duro...- Saqué el dedo de su interior para acariciar con la punta de mi pene su entrada.- Quiero hacerte mío, pequeño. Quiero marcarte como mío y de nadie más. ¿Y tú? ¿Qué quieres?

- Kris, párteme, hazme tuyo, pero deja de hacerme sufrir...

- ¿Tan desesperado estás que te empujas contra mí?- Mi lindo baozi no podía más, había logrado que se sometiera a mí. 

- C-callaaAHHH! - Lo penetré de una estocada llegando hasta lo más profundo de su ser. Por mi parte me apoyé sobre su espalda para llegar hasta su cara. Lo primero que mordí fue su oído, después lo lamí despacio.

- Eres mío Baozi, que no se te olvide.- Le susurré.

- MMmmghhh Sí, lo soy...

A partir de ahí me descontrolé, no me aguanté más y comencé a penetrarlo con rudeza. Entraba y salía de él rápidamente. Sacaba hasta la punta y lo penetraba hasta donde el cuerpo me lo permitía. Muy lejos de dolerle o gritar, gemía mi nombre sin control pidiendo por más y más. Sentía mi orgasmo muy cercano, lo apretado que estaba me daba el doble de placer y sabía que a él le ocurría lo mismo. Comencé a masturbarlo al ritmo de las embestidas para lograr llegar juntos, pero sabía que él lo haría antes. Así, se corrió manchando las sábanas apretando su interior casi haciendo imposible el movimiento dentro de él. Eso fue demasiado para mí y me corrí en su apretado interior mientras mordía su hombro. Caímos en la cama intentando normalizar nuestras respiraciones y una vez conseguido me dispuse a salir de él.

- Xiuminie, abre las piernas. Quiero ver cómo sale todo mi semen de ti.- Me obedecío y entonces salí. Me senté admirando su perfecta redondez y cómo caía mi semen hasta la cama. Simplemente una obra de arte que sólo yo tenía el placer de ver. - Baozi, no quiero tener que castigarte más así que portate bien a partir de ahora ¿Si? - Le pregunte mientras soltaba sus ataduras.

- Ne Kris, no volveré a portarme mal. Lo prometo. Nos miramos fijamente para luego bersarnos apasionadamente. Desde luego que habría una próxima vez, ambos lo sabían. Incluso los otros 10 lo sabían. No hacía falta ser adivino para saber algo así.

No hace falta ser adivino (Kris x Xiumin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora