— ¡Ah! — se quejó el chico — duele mucho.
— Y que esperabas, es un disparo certero en el pecho, pero éste irá a tu cabeza — dijo Stuart apuntando con su pistola.
Bueno se preguntaran cómo llegué a ésta situación tan problemática, ésto tiene su respuesta y yo Lincoln Loud se las narraré detalle por detalle.
Todo empezó en la casa Loud era un día cómo los que siempre he tenido, mis padres estaban apunto de llegar a casa así que Lori ordenó que organizaramos perfectamente la casa, cómo si una lluvia de jabón y aromatizante cayera encima, todas mis hermanas restregaban con los traperos y trapos el piso y las paredes de la casa, por mi parte estaba limpiando mi habitación. Cuándo ya estaba apunto de terminar, Lori soltó un gran grito que decía:
— ¡Chicas, mamá y papá ya llegaron.!
— de acuerdo — respondieron las hermanas.
Cuándo escuché a Lori, rápidamente bajé por las escaleras para abrir la puerta y recibir calurosamente a mis queridos padres, al llegar al primer piso abrí la puerta y observé a mamá y a papá algo tristes, me miraron y sólo me dieron una sonrisa casi notable, mientras entraba, mis hermanas estaban yá abajo para recibir con un saludo a nuestros padres pero mamá y papá sólo subieron las escaleras y se encerraron en su habitación sin hacer ningún escándalo.
— Qué les pasa — pregunté
— no lo sé, pero no se encuentran bien al llegar tan tristes — respondió Lori
— ¿Habrá pasado algo malo? — preguntó Luna.
— será mejor averiguarlo — respondí.
Subí las escaleras silenciosamente con mis hermanas a mis espaldas y logré llegar al segundo ruido sin hacer ningún tipo de ruido, después caminé muy silencioso hacia la puerta de mis padres, al llegar puse mi oreja en la puerta y logré escuchar la conversación que tenían mis dos padres.
— No podemos así por así Rita — dijo el señor Lynn — la vida de la família está peligrando gracias al abuelo.
— Lo sé amor, pero tampoco hay que estarnos callados por siempre — dijo Rita — ¿tienes alguna idea.?
— Hay que planear un viaje falso, que sólo nosotros dos fuímos invitados y que el viaje tarda mucho tiempo — respondió el señor Lynn.
— No lo se querido, no podemos dejar a los niños sólos — dijo Rita.
— Sí podemos amor, recuerda que hacemos esto es por ellos — dijo el señor Lynn — por ahora hay que decirle sobre éste viaje.
— De acuerdo vamos — dijo Rita.
Al escuchar algunos pasos aproximándose hacia mí, me escondí en el baño y mis hermanas bajaron por las escaleras, se abre la puerta y de élla salen mis padres, bajan las escaleras y yo viendo la oportunidad salgo de mi escondite para luego bajar por las escaleras, me topo con mis padres hablando con mis hermanas sobre el viaje que iban a tener, yo sabía que éso era totalmente falso pero me mantuve callado.
— Y bueno es un viaje de un mes con todos los gastos pagos, así que pasaremos algunas vacaciones en la playa disfrutando de los hermosos paisajes entre otras cosas — dijo el señor Lynn.
— ¿Podemos ir? — decían las hermanas repetitivamente.
— No niñas, ustedes deben cuidar la casa e ir a la escuela — dijo Rita — iré por mi maleta amor.
— Voy atrás tuyo querida — dijo el señor Lynn.
Después mis padres suben rápidamente las escaleras y se dirigen a su habitación, mientras tanto yo me quedo charlando con mis hermanas sobre lo que escuché en la conversación de mis padres, pero lastimosamente no alcancé sobre el viaje falso debido a que mis padres ya estaban bajando las escaleras con maleta en mano.
— Adiós hijos, nos veremos pronto — dijo Rita dándole a cada hijo un beso en la frente.
— Hasta pronto niños cuídense y recuerden dejar la puerta en la noche — dijo el señor Lynn se subía a vanzilla.
Mamá se subió al vehículo y papá pisó el acelerador, después de unos segundos no logramos ver a vanzilla. Después de todo éso, les conté a mis hermanas sobre el viaje falso, para mí sorpresa se lo tomaron de manera aceptable, cómo si no les importara.
Cada una de mis hermanas comenzaron a realizar sus actividades matutinas y yo curiosamente me dirigí hacia la habitación de mis padres para investigar sobre el viaje falso, al llegar, busqué por toda la habitación alguna pista pero no tuve éxito alguno hasta que debajo de la cama encontré una especie de pistola y algunos papeles al lado de aquella, me quedé sorprendido al observar aquella pistola, me pasaban múltiples preguntas que no tenían respuesta alguna, ¿de quién es la pistola?, ¿cómo llegó aquí?, ¿quién escribió estás notas?, lo único que tenía de pista clave era que mis padres no trabajaban cómo han trabajado todo éste tiempo, según las notas dicen que mis padres trabajan para un tipo llamado António, y que este tipo no es cómo un jefe común, él es más como el "patrón", otras notas dicen que António tiene enemigos, ésos enemigos han asesinado bastantes personas que trabajaban para António. Dejé de leer ésas notas y las empaqué en una caja con la pistola adentro y la llevé hacia mi habitación para seguir leyendo.
Y bueno hasta aquí el primer capítulo de éste emocionante fic, comenten que les pareció y sin decir más me despido. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La Mafia Loud
Fanfictionseñores Lynn y Rita se marcharon a un gran viaje, Lincoln le pareció extraño e investigó en su habitación. Al tomar una hoja supo que sus padres y abuelo trabajaban con la mafia, la casa ahora ya no es segura en éstos días. la família entrará a una...