Maraton 2/3
Termine de leer mi libro, lo termine a la hora de las 2 de la madrugada es un libro muy bueno.
Subí a mi habitación que se encontraba Matias dormido lo hice a un lado para poder dormir tranquilamente.
A la mañana siguiente
Me desperté por unos movimientos en mi hombro me gire encontrándome con Matias con su cabello revuelto.
- Señorita despierta. dijo matias
- Ya estoy despierta. dije levantándome
Me dirigí hacia matías lo cargue y baje abajo encontrándome con Dakota recostada en unos de los sillones, Salí afuera para darle un baño a matias.
{.......}
Me encuentro jugando con matías cuando de pronto el para de jugar para mirarme fijamente, como queriendome decir algo
- Señorita puedo hacerle una pregunta. dijo mirandome
- Claro matías todas las preguntas que tu quieras . dije dulcemente
- Ustedes quiere ser mi nueva mama. dijo
Su pregunta me tomo de sorpresa...
- Claro que si mi niño. dije
El al oir mi repuesta se hecho a mis brazos, y yo lo arce al aire.
Jugamos un rato mas hasta que se hizo de tarde, Matías se dormio y lo cargue hasta la cama, Bajo de nuevo hasta el lago me siento rara no se como si algo en mi vida no encajaba, u impulso me hizo mirar el lago y mis ojos estaba violeta si leiste bien violeta y de pronto pasa de violeta a mi color de ojos original.
Esto es muy raro un llanto me hizo despertar de mis pensamientos por un momento pense que provenían de matias pero mas me acercaba se escuchaba mas fuerte se escucha del otro lado de la cueva.
Abrí la entrada encontrándome con un bebe si un ¿bebe? era mas o menos de unos 6 meses era castaño de ojos negros lo tome el envuelto en una manta y estaba en cesta en la cesta estaba sus cosas como ropa, la pañalera y sus documentos.
Documento
Nombre Jacob
Apellido No registrado
Edad/Meses 6 meses
Lo tome y entre a la casa cerrando las puertas detrás mio, lo cambie y lo acosté al parecer ya habia comido.
Me acosté en el sillo no sera comodo pero debo dormir y Dakota se acuesta a mi lado.
Hola a todos espero que les haya gustado si se que es corto pero ya saben la inspiración quería agradecerles por ver, votar y comentar cada cosa de esas es un toque de inspiración
En multimedia Jacob no sabemos su apellido
Att: Reyna
ESTÁS LEYENDO
Cometiste un error al rechazarme (Libro 1) Finalizada
WerewolfUna muerte La dejo devastada Un Rechazo La dejo destruida Un maltrato La dallo mental como físicamente Un cambio Si quieres saber como sigue esta historia siguemes para ver que suc...