Después de unas largas y buenas vacaciones en el caribe, todo vuelve a la normalidad.
Aunque aún sigo cabreada con mi madre por no haberme dejado ir con mis amigas al viaje por Europa que tanto anhelabamos y que habiamos planeado durante meses. Según ella, no era un viaje que pudieran hacer unas chicas de entre 16 y 17 años.
No puedo dejar de pensar que si hubiese estado papá esto no hubiera pasado ya que a él le iban las aventuras y no hubiese permitido que su pequeña se quedara sin su aventura por el continente Europeo.
Mi papá era un hombre de negocios que siempre vivia viajando y conociendo lugares. Por ese hecho, para mi era un héroe, pero por ese mismo motivo su relación con mi mamá terminó con el divorcio, aun asi yo sigo en contacto con él y siempre que puede me cuenta una de sus fantasticas anécdoctas.
Al mismo tiempo tampoco puedo dejar de pensar que en unos pocos días empezaran las clases, tan solo recordarlo me entran naúseas. Y no es que no me guste mi instituto, todo lo contrario, es un buen lugar para estudiar o por lo menos eso es lo que me gusta pensar.
El instituto Lockpuc o como a mi me gusta llamarlo "Mi maldición", es un pequeño edificio situado a las afueras de california.
En él estudian diversos tipos de estudiantes,todos con ganas de fiesta y alcohol. La mayoria tienen un enorme ego el cual hace que no les importe dejar en ridiculo a cualquiera con tal de no perder su reputación. Digo la mayoria porque hay una pequeña parte a la cual no le va el rollo de creerse superior.
-¡Bienvenida!- dos voces al unisono se escuchan en la entrada de mi dormitorio, no tardo mucho en reconocelas.
-¡Hola amigas!- respondo con la garganta un poco seca.
Lily y Sara son mis mejores amigas, nos conocimos en el primer año de secundaria. Sara es una chica esbelta con unos ojos pequeños de un hermoso color azul su pelo es largo y de un rubio intenso,es la mejor consejera que conozco, siempre intenta ayudar a los demás, aunque ella en muchas ocaciones este peor. Por otra parte Lily es una chica de media estatura con una hermosa piel color canela que le combina con su rizada melena castaña y con sus ojos color miel. Al contrario que Sara esta tiene un temperamento fuerte y si se trata de defender a sus amigas no se lo piensa dos veces antes de dar el primer puñetazo.
-¿Qué tal te fue?,pareces cambiada. Estás más guapa- me espeta Sara con una sonrisa de oreja a oreja
-O dicho de otra forma estás mas buena- me miran las dos como si se trajeran algo entre manos.
Por un momento recuerdo que durante todo el verano he estado llendo al gym y que quizás se me haya marcado más la figura pero por otra parte no paro de pensar que mis amigas planean una emboscada
-A ver, ¿qué os traeis entre manos?- les pregunto con tono serio.
-Nada- me contestan con unas sonrisillas asomandose por sus caras- Solo queremos recordarte que eres hermosa y que deberias salir más con gente de tu edad.
-Chicas, si planeais llevarme a una fiesta ya sabeis mi respuesta.
-¿Y por qué no?- me pregunta Sara casi gritando desde una esquina de mi habitación.
-Eso, por qué no- dice Lily siguiendole el rollo- No todos se pueden conseguir semejante tipazo como lo eres tú.
De repente entro en un trance. La verdad es que a simple vista si parezco una persona con la cual cualquier chico quisiera salir. Soy una chica de media estatura, tengo unos grandes ojos verdes y una larga cabellera color azabache que me llega hasta la curva de la espalda. Pero a quien quiero engañar aunque físicamente sea un tipazo, mis inseguridades no me dejaran llegar lejos.
- ¡Eh, Liz!- Al volver a la realidad me encuentro con Lily chasqueando sus dedos enfrente de mi cara- ¿Qué tal se esta por las nubes?
- Lo siento, es que tengo muchas cosas en la cabeza.
- Se nota- Responde Sara apunto de estallar de la risa
-Y a vosotras, ¿que tal os fue?- Pregunto, intentando de que se olviden de mi viaje a las nubes.
-¡Muy bien!- Responde Sara con entusiamos.- Lily tuvo un rollo con un francés...
-Shh... ¡callate ya!- le interrumpe Lily tirandole un Cojin-Ya te contaremos mas adelante sobre nuestras aventuras y romances, ahora dinos tu que tal te la pasaste por el caribe,¿conociste algun tio bueno?
-Ya veo que en estos últimos dos meses y medio no has cambiado nada Lily-Le digo con un tono irónico.
-Dimelo a mi, se paso todo el viaje hablando de los chicos guapos que veia por la calle-dice Sara entre risas.
-Eres muy exagerada, tampoco te hable de tantos- le reponde Lily entre dientes.
Si no fuera su mejor amiga también diria que Sara exagera un poco, pero tratandose de Lily creo que el número de tios que pienso de los que habló, se queda corto.
Lily es muy ligona y cómo no serlo si su tipazo le viene de familia.
Su padre tiene descendecia puertorriqueña y su mamá es colombiana al igual que los mios, sus padres estan divorciados y al quedarse con su custodia su padre decidió traersela aqui, a California. Y es que con lo buena que esta Lily, cualquier chico caeria al instante a sus pies. ¡Ninguno se le resiste!.- ¿Te has enterado de que hay nuevos vecinos?- centro toda mi atención en Sara quien pone su sonrisa más amplia
- Angel-angel es el apodo que le pusimos a Sara. Cada una tiene el suyo,el de Lily es conejita y el mio gatita – no sé porque se lo cuentas si no es nada del otro mundo- dice mi amiga,lo cual hace que despierte mi curiosidad.
- ¿Nuevos vecinos?-mi intriga aumenta con cada segundo que pasa
- Pues....-comienza a decir Sara pero es interrumpida torpemente por Lily
-Resulta que tienes nuevos vecinos,cuyo hijo me parece un maleducado y un ególatra pero Sara esta obsesionada con que debería ser un dios del olimpo.
- Es que lo debería ser, Dios mio es que es guapísimo, seguro que cuando Jade lo vea pensara lo mismo que yo
- No sabia que hubiesen nuevos vecinos, mamá no me dijo nada al respecto pero no creo que ese chico vaya a ser para tanto- digo sabiendo que mi amiga es un poco exagerada a veces
- Bueno, ya lo verás, espero no tener que limpiarte las babas cuando lo veas.
- ¡ No lo hará!, nuestra gatita es muy racional y no cae rendida por cualquier gilipollas.
-Esperemos que sea así conejita, esperemos que sea así
YOU ARE READING
Cuando te conocí
Teen FictionLiz es una chica de 16 años que al llegar de unas merecidas vacaciones se encuentra con su nuevo vecino Zac. Estos se veran envueltos en diversas situaciones las cuales harán que se den cuenta lo que siente el uno por el otro.