Antes de empezar la historia, quiero decirles que no va a sonar para nada español, si no que sonará a más mexicano el contenido; descuiden, los diálogos si tendrán que leerlos con su respectivo acento (obvio) y déjenme decirles que el acento de mangel no lo pondré ya que no se como hacerlo, mis disculpas pero bueee, espero y disfruten del fic
--------------------------------------------------------------------------------------------
POV Rubius
Era un día común y corriente viviendo con mi mahe, nada nos podrá separar...
Ese era yo, un joven que no media sus palabras, ingenuo, creyendo que siempre iba a estar con la persona que tanto amaba o bueno, viviendo y ocultando mis sentimientos hacia esa persona. A lo mejor ahora mismo estás confundidos así que déjenme explicarles...
Flash Back
Cuando Mangel y yo decidimos irnos a vivir juntos, a las pocas semanas empecé a sentir sentimientos prohibidos hacia él, así que decidí guardar el secreto...grave error; yo no soy de durar mucho con este tipo de cosas así que un día decidí confesarme le...otro grave error. Resulta que él es muy homofóbico /aunque en la vida real no lo sea pero bue/, al momento de confesarle mis sentimientos, pega a gritos un montón de insultos.
Cuando se calmó me dijo que necesitaba un poco de tiempo para pensar, yo al borde de caer e llanto, si ya se soy muy llorica pero yo se que a ustedes nos les gustaría que les insultasen y tratasen como una mierda, ¿o sí?. Bueno en lo que estaba, cuando se fue a su cuarto yo dejé escapar algunas lagrimas pero luego luego me las sequé, ya que no quería que me vieran débil; en fin.
Pasó el tiempo, unos cuatro días para ser precisos, yo estaba en la sala acariciando a Raspy cuando de pronto escuché la puerta de mangel abrirse, yo tenía ganas de grabar con él pero lo que me sorprendió fue de que, lo vi con sus maletas en manos.
-Q-qué es eso?- Dije confundido
- No es obvio, me voy del departamento- Dijo con un tono de amargura en su voz
- P-Pero y por qué?-
-Y aún me lo preguntas, yo no deseo tener un amigo gay, ni mucho menos sabiendo que tiene sentimiento hacia mi - Escupiendo sus palabras, tratando de lastimarme
- Pero entonces, quieres decir que en estos cuatro días solo haz estado guardando tus cosas en maletas, en vez de encararme y decirme que odiabas!! -Empecé a alterarme llenando de gritos la conversación
- Si, eso hice; ahí que ya dejadme en paz y nunca vuelvas a llamarme o hablarme!!- Eso fue lo único para que empezara a llorar
-Pues adelante, vete pero ya no serás bienvenido a esta casa!!- Me dirigía la puerta, la abrí y le indiqué la salida
-Bien, me voy- Y se fue directo a la puerta
-Adiós Miguel- Ya no merecía que le llamase como siempre lo hice
-Adiós Rubén- Y se sin más que decir
Cerré la puerta para poder deslizarme en ella asta caer al suelo para empezar a llorar desconsoladamente...
Fin Flash Back
Han pasado 2 años desde que vi a Mangel...si, aún le sigo diciendo así, a pesar de lo que me hizo pero, eso no es nada, lo peor es de que aún le sigo amando...JA...que tonto soy pero *suspiro* así me quieren todos ah no espera, excepto Mangel, él seguro me odia asta que se lo lleva a la tumba.
Seguro ahora se preguntan...¿Y que has hecho todo este tiempo?, ¿Llorando?, ¿Cortándote?; no amigos míos, solo eh estado algo sentimental, si algo así de escuchar música triste y viendo películas, lo cliché de las chicas después de haber cortado con su novio pero ñe, pero también eh estado grabando eh, o crean que por algo tan así voy a dejar lo que más me gusta (como Mangel) si como a Mangel...ahora que recuerdo, tengo que grabar...
YOU ARE READING
Un adiós no es para siempre, solo es momentáneo - Rubelangel - one-shot
FanfictionRubius y Mangel tienen una discusión, lo cual los llega a separar (que uno se fuera de la casa) pero lo que más le atormenta a Rubius es... ¿Se irá para siempre y no poder verle más, o se irá para solo unos días de su casa?. Sus sentimientos hacia s...