Cuando se levanto en la mañana y sintió su corazón palpitar con furia como si acabara de correr por kilómetros enteros, supo que algo no estaba bien, no le gusta en absoluto ese sin sabor en su boca y ese dolor que sentía en todo el cuerpo. Camino con lentitud hacia la habitación de su hijo y abrió la puerta intentando no hacer mucho ruido, si Peter seguía dormido no tenía intenciones de despertarlo, miro la cama, vio como él niño se removía, pero que aun conversaba los ojos cerrados así que solo volvió a cerrar la puerta y bajo las escaleras hasta la cocina, puso hacer café y se sentó, apoyando sus codos en la mesa del comedor y la frente en sus palmas, algo estaba mal. Quizás era el inicio de un resfriado, esperaba que no.
-Pá... --- Anthony voltea su cabeza al escuchar la voz soñolienta de su hijo.
- ¿te desperté? --- pregunta mientras ve al pequeño niño refregarse un ojo con el dorso de la mano y negar con la cabeza.
-baño... --- dice mientras extiende sus manos hacia el moreno, Anthony se pone de pie y lo toma en brazos.
-me alegra que estaba vez no lo hicieras en la cama Pet... --- dice mientras le sonríe al niño y deposita un beso en su frente, Peter se ríe mientras pasa sus manos por el cuello de Anthony escondiéndose en un intentando por ocultar su sonrojo.
-soy un niño grande.
Anthony sigue charlando con el pequeño mientras caminan, preguntándole como había dormido y si ya no le asustaba la oscuridad como a su abuelo. Cuando llegan al baño lo baja para poder abrir la puerta.
- entonces ¿Qué quieres para tu cumpleaños? --- Anthony había estado preguntándole a su hijo eso hace días pero él no contestaba
-quiero ver a papá --- dice peter mientras se sienta en el baño, el moreno siente como si cayera un balde de agua fría justo encima de la cabeza, pasa saliva con dificultad y mira a su hijo sin saber muy bien que contestar, tras unos minutos en silencio y de Peter hacer hecho lo suyo lo ayuda a asearse y acomodarse de nuevo la ropa.
-papá está lejos Pet... puede que no llegue ¿recuerdas? --- suelta un gran suspiro mientras piensa en Steve, hacía meses que no lo veía y lo más probable es que no pudiera llegar para el cumpleaños de Peter.
-lo sé --- dice el niño con voz apagada.
- pero podemos hacer una linda fiesta ¿que dices? si papa logra llegar estaría muy feliz --- Anthony sonríe
-si --- dice Peter mirando sus manos en un gesto nervioso que le había heredado a él --- ¿Por qué papá no está aquí como los otros papás? ¿no nos quiere?
-por supuesto que nos quiere, está ocupado Pet es solo eso --- Anthony abraza al niño con fuerza y comienza a bajar las escaleras para llegar a la cocina y hacer algo para los dos, cuando llegan lo sienta en una de las sillas del comedor y le sirve cereales con leche --- la última vez que papá llamo dijo que, muy pronto ya no tendría que volver a irse --- Anthony no quería decirle eso a Peter porque no sabía si Steve cumpliría con esa promesa, pero al ver el decaído animo de su hijo no supo que más hacer. Peter sonríe abiertamente y comienza a comer con más ánimos.
ESTÁS LEYENDO
La promesa
FanfictionStony Au, los derechos de los personajes no son míos, pero la historia si, no se permite ningún tipo de difunsión sin mi autorización. Después de tomar aire y soltarlo con fuerza él también se pone de pie y camina atravesando la playa hasta llegar a...