Todo comenzo un maravilloso día, los pájaros, Hiory haciendo el desayuno para su "encantador" y explosivo novio, hasta que al levantarse el rubio pudo notar que tenía la casa roja, la visita del tio Andrés, el periodo jurásico, el vestido rojo, el mar rojo, la bandera de Japón en su cama y pantalones.
Así es mis amigos, a Bakugō le había llegado su periodo masculino(¿¿)—¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!—Exclamó el rubio cenizo mientras tiraba a la mierda la mesita de luz—¡¡¡LA CONCHA DE LA PAPAIA!!!
—¿Qué pasa? Deja tranquila a mi mesita.—Pronunció, tranquila, pelinegra
—¡¡¡DEJAME DE JODER!!!—Dijo taaaan caballerosamente como solía ser.
—Agh.—Dijo nuestra bella dama para simplemente restarle importancia.—Lo visitará Andrés, supongo.
----------------------Calculen unas 5 horitas más tarde---------------------------------Nuestra chica esta de camino a la farmacia, alguien tiene que ir a comprar las toallitas y no sería Bakugō.
—Alo polisia?. —Dijo la ojimarrón con un tono de fastídio
—Zi, k pazo?—Respondió cierto pelirrojo con intriga
—Tu BFF me tiene los ovarios llenos, él y su casita de cartón roja.— Giro los ojos.
—No puedo ir. Aguantalo sola.— Hiory solto un suspiro de molestia.—Estoy haciendo un patrullaje con Fatgum.— La chica pudo escuchar un "HOOOOOLIIIII" del otro lado del celular.—Te manda saludos.
—¿Y Tamaki?—La curiosidad la picó.
—Se fue de joda con el Mirio y la Nejire.—Parecía villero de acá a la santa concha de la lora.
—No le andara metiendo los cuernos a la narradora ¿no?—Dijo con un tono de burla la... Espera ¿qué?
—No sé.—CÓMO QUE NO SABES NECESITO RESPUESTAS EIJIROU. SE DONDE VIVES— reza por que no lo haga.
VOY A CASTRAR AL PELOTUDO Y HERMOSO SUNEATER.
—Mejor lo llamo para ver que onda.—LLÁMALO.— Cjau.—Dale, y controlá a la rubia.—Suspiro.—Cjau.
Mientras la narradora se calmaba, yo, Kaminari Denki seguire narrando. A lo lejos se empezaban a escuchar los gritos de Bakugō de su casa, hasta nuestro directorio donde ocurre la magia.
—Holi.— Dijo Hiory.
—Umm, holi. ¿Pasa algo?—Pregunto dudoso el pelinegro.
—No andaras corneando a la narradora, ¿verdad?—La cara de nuestra narradora original era un poema.
Aclaro que le puse a la narradora mi remera de Love Live! en la boca para que se calle.
— Nel.— Dijo el chico.—Voy a hacerle un regalo y necesitaba ayuda.—Oc.
La chica saliendo de la farmacia se despidió del chico y se en camino a su casa, debía realizar una misión suicida muy especial. Calmar a su gata en ce... a su novio, jeje.
Ya que la narradora se calmó,-y me esta golpeando- me retiro y les doy todo mi amor fans mi- lA PUTA MADRE CON LA CHANCLA NO, AUIDAAAAAA MAAAMIIIII.Ejem, ya desperte del sueñuummmm. Sigamos la historia.
—Cielo, amor, cariño, mi nene, mi corazón, hermoso mió, mi ángel, mi hombre.— La pelinegra empezaba a impacientarse.—Che boludo te estoy hablando.—¿QUÉ CARAJO QUERES?— Dijo el de ojos carmín mientras recibía en su cara un paquete de toallas femininas marca All M, por que sí, tenía su nombre en todos los productos existentes.
—¡Hablame bien tarado!— Alzó la voz Hiory haciendose escuchar
—TE HABLO COMO SE ME DA LA GANA PERR..—Más el rubio no pudo terminar de hablar, pues veía en la mano de su hermosa novia la chancla, no cualquiera, la de oro marca -una vez más- All M.
—¡¿QUÉ TE PASA LA CONCHA DE TU HERMANA?!—Ahora la molesta era la ojimarrón.
En esa casa iba a explotar todo en poco tiempo.
—D-Decía que te vez hermosa hoy y que te amo.—Sonrió nerviosamente el rubio. Él sabe que con la chancla no se jode, igual que con la comida.
—Gracias amorcito de mi corazón, también te amo.—Dijo besando con ternura la nariz del rubio cenizo.
Definitivamente, esa iba a ser una laaaaaaaaaaarga tarde entre putiadas, chanclazos y sangre(¿¿)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a mi luz(¿) EscritoraUnicornio <3
....Y a las locas de mierda de mis amigas que me dicen que nunca actualizo o no publico nada >:v
YOU ARE READING
Bakugō, Hiory y el periodo masculino
HumorCuando a Kacchan le llega todos sufrimos(¿¿¿) Dedicado a mi amodorada @EscritoraUnicornio